(SOL) Nvidia geforce mx 4000 (Ver la tele en la compu)

Publicado por emmaskapunk, Octubre 23, 2005, 21:36:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vinyl

El tema es asi, hay una ficha adaptadora que te transforma de s-video a rca, luego pones un cable comun de audio y video  , usas uno solo claro y listo.

fyro

jua, che.. a vos no te vino todo, el cable y eso,  con la placa de video  ? te tendria que haber venido me parece!!!
Fyro

emmaskapunk

Buneo gente, gracias a todos, todos todos los que me ayudaron, en especial a Zobencka  :wink: , que me andubo ayudando bastante por msn tambien, pero en serio gracias a todos por toda la yuda, el cable esta conectado y la tele esta funcionando todo bien, solo me queda ajustarle la frecuencia, ya que se ve nublado y cuando pongo un video se ve en blanco y nero, pero sera cuastion de ajustes, racias, en serio y saludos! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: fyrojua, che.. a vos no te vino todo, el cable y eso,  con la placa de video  ? te tendria que haber venido me parece!!!

La compu la compre armada, por eso no tengo el cable!
ESTO SE ESTA DEGENERANDO DIJO LA ABUELA :D

vinyl

Recorda desenchufar de la tele el cable de tv, lease cablevison nulticanal y todo eso. Generalmente mete mucho ruido y se ve choto, cuando lo desenchufes se ve joya.

FiGu

che yo uso la salida de SVideo de la placa.. pero en la tv no tengo y tengo una ficha adaptadora a RCA solo el video.. la pongo en la conexion de video de la tele.. pones "Video" con el control remoto en la tele.. y pones clonacion o como kieras desde la configuracion y anda joya.. el audio lo saco de la placa de sonido de la pc.. o sea con los parlantes de la pc.. y tambien me trajo la placa de video un cable ke es SVideo y se enchufa en la ficha donde se conecta el cable del video cable.. y anda joya..

emmaskapunk

Cita de: vinylRecorda desenchufar de la tele el cable de tv, lease cablevison nulticanal y todo eso. Generalmente mete mucho ruido y se ve choto, cuando lo desenchufes se ve joya.

Esa no la tenia eh! :o , lo voy a probar ya mismouuuuu!, grax!

emmaskapunk

Cita de: FiGuche yo uso la salida de SVideo de la placa.. pero en la tv no tengo y tengo una ficha adaptadora a RCA solo el video.. la pongo en la conexion de video de la tele.. pones "Video" con el control remoto en la tele.. y pones clonacion o como kieras desde la configuracion y anda joya.. el audio lo saco de la placa de sonido de la pc.. o sea con los parlantes de la pc.. y tambien me trajo la placa de video un cable ke es SVideo y se enchufa en la ficha donde se conecta el cable del video cable.. y anda joya..

SI SI, ya que que cable me decis, ya lo tengo, el audio lo saco directamente al minicom´ponente y en la tele va el rca solo hacia la entrada de video!,saludos!

snoop

si se ve blanco y negro debe ser por paln o ntcs fijate de donde se configura eso.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

The_FaCHa

o que este mal enchufado el Svideo a la pc, si se conecta asi nomas se puede ver en blanco y negro, lo enchufas bien y se ve color :P

un dato si en el tv tienen entrada de Svideo haganse un cable de Svideo, la diferencia a RCA es increible, ademas con mis placas gforce mx 440 si lo conectas con el RCA se ven 2 bordes negro en los costados del tv osea que no cubre toda la pantalla, en cambio con el svideo abarca todo y mas :P con las pelis se ve genial, si es un dvdrip es como el dvd :D