Mi Guitarra traseta - como puedo solucionarlo ?

Publicado por otakonpop, Enero 26, 2009, 05:16:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BetoRock

llevala con un buen luthier.. te lo va a saber solucionar, no tengo idea de luthiers de buenos aires la verdad, si queres mandamela a rosario y te la mando a lo del mago rudy, puede calibarar hasta una madera balsa con tanza :jaja:

lo de lijar los trastes no te lo recomiendo para nada, es algo MUY dificil de hacer para que quede bien y podes llegar a arruinar la viola :-\ si estas muy decidido a hacerlo agarra una esponja de metal y dale despacito a los trastes donde trastea... muuuucha paciencia que es algo la verdad muy jodido.

y otra cosa... probaste cambiandole las cuerdas? :jaja:

otakonpop

Cita de: guason_79 en Abril 08, 2009, 04:36:17
El otro día estaba tocando un tema y mi hermana me dijo: chee, pero de a ratos te hace un ruido raro..

Ahora entiendo q mi criollita también trastea.. jaj
Yo creí q el animal era yo x no practicar seguido, pero con razón, xq agarro el PEDAZOTE DE VIOLA de mi primo y se toca sola :jaja:

Un abrazo muchachos, gracias x la data

P.D: otakonpop, decime ya donde conseguiste un mic de esa calidad x $10! quiero uno lpm!! :o

jaja es un  GENIUS cualquier cosa guason agregame al msn xxx y avisame y te ayudo en lo que pueda con la grabacion, te dejo aca hay otros temas mios

http://www.myspace.com/otakonpop

con respecto a la viola, al final compre otra jaja, esta limandole un poco el hueso logre solucionar un poquin el sonido pero sigue semi trasteando

Edit: Te edité el MSN ya que no se pueden publicar cuentas de correo electrónico, indicar que está en tu perfil sí... :up: