Pregunta sobre Capturadora de TV! (Quiero pasar VHS a DVD!)

Publicado por re_pirata, Noviembre 09, 2008, 16:58:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

re_pirata

Quiero pasar VHS a DVD! y bue mire esta placa para ponerla en mi mother Asus! (P5gpl-x) y keria saber q les parece??

sera buena? se veran bien los videos cuando esten pasados a DVD?

cuando se usa mucha calidad sé q se le agrega pixeles con el programa q se rippea y despues no kedan muy bien y no se si me conviene.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41705623-capturadora-sintonizadora-de-tv-y-fm-envio-gratis-cap-_JM

y d paso si alguno sabe o vende una Videograbora q ande bien q me mande un MP o diga x aka x q la q tengo no funka muy bien q digamos

q les parece la placa??

dc740

Las encore con el chip philips tienen mejor calidad que estas

esa que pusiste ahi es:
KOZUMI KTV-01C con chip "BT878"

es un chip lindo para decodificar canales, pero la calidad es (apenas) más baja que la del chip philips

re_pirata

ahhh entonces voy a ir x la Encore! si dicen q es mejor algunos otros no! mucho no te podes guiar! dicen cosas buenas y malas d todas las placas!

caste_cabj

re_pirata metele con la encore, es la que uso yo y hasta el dia de hoy todos mis rips salen muy bien asi que no es una mala eleccion!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

re_pirata

kiero saber si el audio se conecta x Miniplug d la videograbadora a la placa externa Encore! x q no veo mas entradas

caste_cabj

Te respondo por aca y no por mp asi queda en el post.

Si yo tengo unos post que pase de vhs a avi (xvid) que en este caso es lo mismo solo que vos lo vas a pasar a VHS.
La placa trae un cable especial que lo conectas en la misma, en ese cable podes enchufar distintos cables, trae uno que entra solo video (es una ficha hembra RCA color amarilla) otra de super video y otra miniplug hembra.
Yo para pasar VHS a la pc uso dos opsiones, una es por cable coxil conectas la video en la entrada de señal y pones canal 3 y capturas el video. y la otra que es la que yo uso es con un cable RCA le doy video a la ficha RCA del cable de la placa y con uno de RCA a PLUG que paso el audio y hasta ahora siempre salio todo bien. cualquier cosa chifla!!

Salute :up:

re_pirata

Ahhh si la del cable coaxial no la habia pensado muy buena! igual yo tengo la TV un poko lejos de la CPU! me conviene mas hacer lo 2do! ya esta me voy a comprar la Encore externa vamos a ver q onda!

caste_cabj

mever

Cita de: dc740 en Noviembre 10, 2008, 00:40:03
Las encore con el chip philips tienen mejor calidad que estas

esa que pusiste ahi es:
KOZUMI KTV-01C con chip "BT878"

es un chip lindo para decodificar canales, pero la calidad es (apenas) más baja que la del chip philips

hola
no quiero desvirtuar, pero vi algo q me intereso, yo tengo una kozumi bt-878 como se hace para decodificar canales?  :-[ si hay algun link o topico al respecto me lo podrian pasar? jejejej
graciassss de antemanooo
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips