(COM) El Hada Verde (recetas)

Publicado por dc740, Octubre 29, 2008, 13:25:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dc740

nop, hasta donde yo se...no busco cosas para fumar porque no lo hago. tengo un amigo que me habló de una planta legal, que se compra como cualquier otra y se fuma con efectos psicodélicos que duran 15 minutos. pero para más info mandame un PM. no me hago responsable absolutamente de nada porque tampoco lo probé (no fumo).

Salu2

Cryter

xtacis

no recuerdan la movie Eurotrip (EuroViaje)?
cuando empiezan a tomar esa bebida y los hermanos empiezan a comerse la boca?

http://www.youtube.com/watch?v=z7Ddvnq2oms

Aca les dejo el momento en que la toman salu2

Cryter

Exacto!!! Yo la conocía de ahi a la bebida, estaría re flashero probar una bien copada :jaja:. Además le mete emocion la cosa de si tomas mas de uno te moris o algo asi jajajaa. Leyeron la etiqueta de la foto que publico uno de los vagos??? 85% de alcohol!!!! Es muy zarpado loco.

RikiV

La postarola está en traerlo en botellas de Listerine, como en "Alfie", grosa película (tengo el presentimiento de que ZeRo NO me va a bancar para nada en la crítica  :jaja: )

ZeRoKooL

Cita de: RikiV en Noviembre 08, 2008, 21:15:29
La postarola está en traerlo en botellas de Listerine, como en "Alfie", grosa película (tengo el presentimiento de que ZeRo NO me va a bancar para nada en la crítica  :jaja: )

RikiV :chavo:, muy grosa pelicula!!!, Susan Sarandon (Liz) y el tatu que asoma entre sus pekios... :besheza:, y es ella la que convida a Alfie el "hada verde".

Parrafo aparte para Sienna Miller (Nikki)... cuando esta pintando la pared de un intenso azul con la camisita rosa... y cuando se la quita y se acerca al refrigerador... :besheza:

Le doy 9/10 ZeRoKooL´s.

Pd1: Si se exuda masculinidad, no hay que temerle al rosa (!).
Pd2: Ella es Sienna Miller...

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

RikiV

Sienna Miller y Chechu Bonelli, una misma pasión  :baba:

ZeRoKooL

Cita de: RikiV en Noviembre 09, 2008, 00:25:40
Sienna Miller y Chechu Bonelli, una misma pasión  :baba:

mmm... muy flaquita... algo le falta a la Bonelli...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

RikiV

Cita de: ZeRoKooL en Noviembre 10, 2008, 01:56:08
mmm... muy flaquita... algo le falta a la Bonelli...

Si. Yo... Por no decir "mi pito en su cola".