(SOL)No termina de cargar Windows y se reinicia

Publicado por M!x, Noviembre 10, 2008, 09:45:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hola gente miren tengo una pregunta, mi novia me dijo que al padre se le rompio la PC, entonecs voy a la casa la miro (con pocas ganas). La prendo y cuando intenta iniciar Windows XP (tienen el Service Pack 2 el comun) se reinicia sola la PC, por mas q intentes se reinicia sola.
-Problema de calentamiento no es porque yo se la habia limpiado hace unos dias.
- Supuestamente el hermano de mi novia q no sabe nada de nada, le aparecio un cartel del AVG y le dio "Aceptar" y desde ahi se empezo a reiniciar.
- Para descartar de que sea problema del disco, saque el disco y lo puse en mi PC y anda genial, lo que me falta es scanearlo, pero no se de donde porque no quiero instalarle otro S.O al mismo disco....ahora lo que me falta es iniciar desde "Modo seguros" o con un disco de XP reparar la instalacion.
- No creo que se problema de memoria RAM porque compro una nueva hace menos de una semana.

Si alguien le paso y me tira la solucion rapido seria genial :P
Saludos :up:

PD: Intente entrar en "Modo a prueba de fallos" y nada de nada paso. Despues intente la consola de recuperacion y tambien se reinicia.
Ahora voy a intentar con el Kasprsky Booteable y tratar de limpiar el disco porque tienen un archivo del trabajo.

hardrocker

Bueno como bien dijiste otra opción es botear con algun Antivirus boteable o bien, fijarte si hace algun beep en el inicio.
Ya que probaste el HD en tu PC, probaste el HD de tu PC en esta PC?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

Ya esta lo arregle esta listo....era muy facil "Repare la instalacion de XP" y se arreglo ese problema.

hardrocker

Jajajaja bendita opción.
Okss, gracias por avisar.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-