Menú principal

Peronautas...

Publicado por gomalopa, Noviembre 11, 2008, 01:10:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gomalopa

Algunos avisos parroquiales antes de descargar bronca:

- En nuestra encuesta, el 48% de los votantes decidió que había que ningunear a Carrió, mientras el 32 prefirió internarla. Queríamos corroborar que no da iniciarle acciones legales porque era una forma de victimizarla y darle lo que pedía.

- Tras la votación de las AFJP, nos agarró un ataque de institucionalismo, nos bañamos para sacarnos el olor a chori, y escribimos esto en Noticias del Sur.

Ahora sí. A los bifes. O a los choris, mejor.

Encontramos este post del compañero Anarko-peronista. Nuestro amigo Manuk da una noticia que hace peligrar mi futura concurrencia al establecimiento educativo denominado UBA, y cito:

"(...) haber presenciado anoche durante el escrutinio cómo en una mesita puesta por el centro de estudiantes, estaban vendiendo... CHORIPANES HECHOS CON PAN LACTAL".

No, chicos, no. Es una perogrullada decir que no entendieron el peronismo. No hace falta ni aclararlo. Pero, en serio, no pueden hacer eso.

Yo les puedo soportar al pibe que me dice que se cae el capitalismo y ahora gobiernan los trabajadores mientras saca de su mochila Montagne "lo último de Altamira".

Les aguanto cuando me dicen que Kirchner está persiguiendo a Pitrola para que no pueda presentarse en Provincia y así quitarle todo el electorado como sucedió ya cuando...eh... Bueno, se los aguanto igual.

No me enojo, nunca, cuando insisten en que hay que vivir en estado asambleario y después me aparatean toda la asamblea para que me vaya a las 11 y media de la noche, y la estiran hasta la 1 de la mañana, horario en el que solamente puede debatir un trosco cuya única actividad es vivir trosqueando (es medio reaccionario eso que digo, pero en serio tengan en cuenta que la mayoría de los mortales burgueses nos levantamos más o menos temprano).

Yo no me hago drama cuando interrumpen una clase que está buena y me dicen que rompieron el frente de izquierda revolucionaria porque ustedes interpretan que en el anexo 4, parágrafo 6, línea 2 de la Revolución Permanente, Trotsky da un giro dialéctico al marxismo positivista y sus ex compañeros creen que es una jugada continuista y negociadora. No los puteo ni siquiera por lo bajo.

Nunca, amigos, les rechacé un volante. Agarré aquellos, incluso, en los que decían que "ni con el campo ni con el Gobierno". Me leí los volantes que decían ni con Filmus ni con Macri, y jamás les achaqué que le hayan hecho el juego a Macri, incluso ahora cuando me dan volantes con la propuesta superadora de "Fuera Macri".

No los insulto, los escucho, no me río de que se caguen a trompadas por ver quién hace una fiesta el viernes. Te escucho a vos que me decís que se presentan a elecciones, y te pongo cara de que me interesa a vos que venís después y me decís que la anterior era una farsante, que los verdaderos X no se presentan. Nunca, jamás, le dibujé bigotes a Vilma Ripoll en los volantes que me daban.

Y así como yo los respeto, exijo lo mismo de ustedes. Como yo no trato de imitar tu liturgia trosca, vos no jodas con la nuestra. Yo no ando por ahí rompiendo frentes todos los días; ni declaro la caída del capitalismo cada vez que cierra un kiosco; no defendí la libertad de expresión de TN ni de Continental durante el conflicto con el campo, ni anduve sacudiendo "pueblada" cada vez que la clase media y la oligarquía rural se juntaba a exigir que no le cobren impuestos.

Por eso te pido respeto: si no sabés hacer un choripán, no lo hagas. Porque si un trosco levanta el parquét para hacer un asado, seguro que se le apagan las brasas por quedarse metaforizando sobre si debajo del piso está la estructura o si el piso es la estructura o si la división estructura-superestructura es una simplificación pequebú para anular el potencial revolucionario del marxismo, o si...o si...o si.

http://burbujascondetergente.blogspot.com/

DAX

Cita de: gomalopa en Noviembre 21, 2008, 02:18:58
Cita de: DAX en Noviembre 21, 2008, 02:06:52
Cita de: gomalopa en Noviembre 21, 2008, 01:51:24
yo fui a marchas y me tube que pagar yo los chori, y bien caros me salieron, ¿me cagaron, estos peronistas del orto?

Si.

Pero no te preocupes, cagaron a todo un país y peor, asi que los chori caros es nada.

SaludOS/2

pero en que quedamos, te los regalan o no, a quien le relgalaron choris???

Vivi en los partidos de Gral. Sarmiento (antes de la división duhaldista), San Martin, Berazategui, laburé un tiempo en la municipalidad de quilmes, si te tiro la lista de a quienes les regalaron (y siguen regalando) choris (y otras cosas mas), se llenaría el disco rígido del servidor.

SaludOS/2

gomalopa

Cita de: DAX en Noviembre 21, 2008, 02:36:24
yo fui a marchas y me tube que pagar yo los chori, y bien caros me salieron, ¿me cagaron, estos peronistas del orto?

Si.

Pero no te preocupes, cagaron a todo un país y peor, asi que los chori caros es nada.

SaludOS/2

Vivi en los partidos de Gral. Sarmiento (antes de la división duhaldista), San Martin, Berazategui, laburé un tiempo en la municipalidad de quilmes, si te tiro la lista de a quienes les regalaron (y siguen regalando) choris (y otras cosas mas), se llenaría el disco rígido del servidor.

SaludOS/2
decime no mas...

------------------------

Cirilo y el campo

- ¿Sabe?, tengo miedo.

- ¿La oscuridad o las arañas?

- De que se vuelvan como Cirilo.

- ¿Las arañas?

- Pero yo no hablé de arañas, carajo. Tengo miedo de que los muchachos del campo hayan perdido sus quince minutos de fama.

- ¿Y le preocupa?

- Me da miedo el síndrome de Cirilo. Que pierdan esos quince minutos donde la gente te escuchaba, creía que tus problemas en "Señorita Maestra" eran absolutamente ciertos, se angustiaban con vos, se alegraban con vos, reían y lloraban cuando vos... Me da miedo, sabe, hasta por ellos mismos.

- ¿Por ellos?

- Sí, leía la reunión de autoconvocados de ayer en Olavarría y las frases son recurrentes: "una suma de acciones para reposicionarse en los medios masivos de comunicación", "lo más conveniente es empezar una o dos horas antes del acto de la Presidenta, para tener asegurada la atención de todos los medios", "pretenden que el problema vuelva, como sea, a las tapas de los diarios". Pero escuche esto: "están hartos de las políticas del Gobierno y pretenden encontrar una solución más rápida que la ofrecida por la vía del Congreso".

- ¿Clima destituyente?

- No creo, para tanto. Pero es significativo de algo. Entraron a la política por los medios. Y los medios tienen esa dinámica de la inmediatez: todo es ahora. Durante unos meses tuvieron todo en el momento que lo pidieron: cámaras, respuestas oficiales, programas de tele, entrevistas. Como Cirilo, la fama les permitió acceder a un lugar donde las cosas surgen en el momento. Afortunadamente -agregaría- la dinámica política es otra: no resuelve casi nada de hoy para mañana.

- Bueno a casi todo el mundo se le acaban los quince minutos...

- Efectivamente. Y no sería un problema si algunos no intentaran seguir viviendo en la inmediatez una vez que salieron de la agenda mediática. Por eso hay tanto escabiado y falopero en Hollywood. No les importa que el viaje sea de ida mientras sea rápido: prefieren ir en tren bala a un precipicio que tener que subirse a un colectivo a estar sentado unas horas para llegar a un buen lugar. A Cirilo le entregaron el mundo en las manos, y un día se lo sacaron: lo quiso ir a recuperar, pero lo quería ya, y entonces salió de caño con Siracusa. A Siracusa lo limpiaron y Cirilo terminó en cana...

- ¿Usted dice que los productores terminan en cana?

- No lo creo, ni siquiera lo quiero. Me parece que ya es demasiado con que van a cortar la ruta el día que se festejan 25 años de democracia, eso dice mucho más de ellos que lo que podría decir un posible encanamiento. Lo que sí digo es que me da miedo que quieran, como Cirilo, encontrar soluciones rápidas como les daba la tele. La lógica de la inmediatez está bien para los medios: el problema es cuando se traslada esa lógica a la escena política. Bajar la edad de imputabilidad, por ejemplo, es un reflejo de eso. El campo perdió sus quince minutos de fama, y debería darse cuenta de todo lo que ganó en el camino (si el tiro salió por la culata, en todo caso, eso no es responsabilidad de quienes estuvimos enfrente). Pero el conflicto pasó y ahora tienen que empezar a hacer política: y las soluciones, en política, no siguen la lógica televisiva. El encaprichamiento con el corte de ruta se te banca, con toda la suerte, cuatro meses. Ahora que laburen políticamente de verdad. Porque hasta Cirilo aprendió que, dos veces, no se puede afanar el mismo kiosco.

http://burbujascondetergente.blogspot.com/

elcalez

Si.

SaludOS/2

:cuak:

Aquí es donde me gusta decir "SUBLIIIME"  :jaja:

brun

Che...no entiendo la función de lo de burbujasdedetergente

DAX

Cita de: dorkt en Noviembre 21, 2008, 07:28:31

Es sencillo, llenas una vasija con agua y detergente, se la das a un pibe junto a un palito con un circulo en una punta, le decís que lo meta en la vasija, lo saque y sople por el círculo, y así, lo tenés entretenido todo el día soplando burbujas  ;)

SaludOS/2

jmatias22

Cita de: gomalopa en Noviembre 20, 2008, 19:33:16
Cita de: jmatias22 en Noviembre 18, 2008, 14:51:09
Una de las pocas congregaciones, que no fue por el pancho y la coca.

Si los "argumentos" van a ser de este calibre
(foto Rosario)
Rosario, 25 de mayo de 2008.

por pancho no creo fue mas bien por los choris, y para aumentar el precio de la carne, que es lo que queria de angelis. Si el campo tiene el monopolio de la carne, como no van andar repartiendo panchos y choris?
Una de las pocas manifestaciones que no fue por el pancho y la coca fue la del primer dia de la lealtad. Me mal interpretaste, debe ser porque mi foto quedo en la pagina siguiente a la tuya.
Tus comentarios al margen, no solo que no argumentan nada, sinó que poco hacen para que creamos que el peronishmo sabe como manejar un pais.
Si dejaras la obsecuencia de lado, y usaras toda la materia gris que ganaste con tus titulos, no harias comentarios tan pavos.
Lo del monopolio de la carne es otro intento por ganar algo con demagogia y poco argumento, es obvio que "AGD" o "La Serenisima" no producen carne. Nunca supe que MILES de productores ganaderos, que se estan fundiendo, (y siendo absorvidos por grandes) constituian un monopolio.
Talvéz debas recomendarle a Moyano, que arregle la conseción de algun predio del estado, cometa de por medio, y funde alguna organización para criar vacas a las afueras del conourbano bonaerense, con el sello de la CGT.
Tambien te recomiendo que busques en inumerabes diaros del interior la noticia (vieja) de que se regalaban terneros para no sacrificarlos (debido al alto costo de criarlos). Talvéz le ahorres unos pesos a Nestor para el proximo operativo Klamor.

Agrego-Edito:
Los productores forman parte de un monopolio! Que raro, se me debe haber pasado algun detalle por alto. Yo tenia entendido que GUILLERMO MORENO dicataba los precios maximos de las materias primas, y con los INDUSTRIALES "arreglaba" el precio maximo de los BIENES DE CONSUMO.
Que paradoja nos quejamos de la "oligarquia" del campo, pero festejamos a Moreno fomentando otra oligarquia, la de los industriales y su plusvalía. (ejemplos, el mejor: AGD)

Con respecto a los dos copy-paste de ese blog que a nadie le interesa visitar: mas demagogia, menos datos.

elcalez

Cita de: jmatias22 en Noviembre 21, 2008, 15:16:40
Con respecto a los dos copy-paste de ese blog que a nadie le interesa visitar: mas demagogia, menos datos.

Esos copy-paste demagógicos deben ser las líneas menos leídas de argento. Goma, hacé panfletos con esas boludeces y repartilos en actos peronachos: capaz alguno los entienda. No importa si no los entiende, agregale lo que tenés de avatar, poné "para los compañeros", acompañalo con un vale por un vaso de tinto y un chori y te ganás el voto!

Cita de: DAX en Noviembre 21, 2008, 11:28:50
Cita de: dorkt en Noviembre 21, 2008, 07:28:31

Es sencillo, llenas una vasija con agua y detergente, se la das a un pibe junto a un palito con un circulo en una punta, le decís que lo meta en la vasija, lo saque y sople por el círculo, y así, lo tenés entretenido todo el día soplando burbujas  ;)

SaludOS/2

Respuesta argenta deel año  :palmas:

ZeRoKooL

Cita de: dorkt en Noviembre 20, 2008, 20:12:01
Son unos capos los del campo. ¿Qué sería el país sin ellos? Para pensar.

Y... primero y principal no habría materia prima para las manifestaciones "Peronistas"..., que seria de ellas sin el "chori"...

Si.

SaludOS/2

Son solamente para la gente que traen de afuera, un claro ejemplo fueron las manifestaciones organizadas para apoyar al gobierno, gente de todos lados del país atraídos por el clásico "combo Peronista".

Qué es un "Peronauta"... desde la primer página queda demostrado...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

gomalopa

(...)[/quote]por el clásico "combo Peronista".[/quote](...)

a mi me gusta mas la cajita feliz, el combo peronista tiene mucha grasa, y yo me estoy cudando para el veranito

juan_tomada

Mmmm que rica esas chatarra-hamburguesas. Por suerte también las puedo comprar en Venezuela, Rusia, China y otros países. Lástima que no tengo dinero para recorrer el mundo.

Pero si me dan a elegir me quedo con las caseras. :up: