duda con juego que no se instala

Publicado por sinregion, Agosto 09, 2009, 15:12:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinregion

hola gente, me bajè el need for speed most wanted, el tema es que es una version que no necesita instalarse, se extraen los archivos a un carpeta y se ejecuta el juego desde allì, la pregunta especìfica que tengo es si es de fiar este tipo de juegos y si conservan todas las caracteristicas del juegos que requiere instalacion ya que me da un poco de desconfianza porque nunca tuve un juego que no requiera instalacion.saludos. :up:

piltrafa_veloz

Si sinregion el juego es el mismo .. lo único que se modifica es el método de instalación o se lo hace "portatil" lo demás es igual ... puede cambiar un poco en cuanto a la fluidez del juego debido a tipo de crack que se utilice pero nada mas.

sinregion

Cita de: piltrafa_veloz en Agosto 09, 2009, 15:36:06
Si sinregion el juego es el mismo .. lo único que se modifica es el método de instalación o se lo hace "portatil" lo demás es igual ... puede cambiar un poco en cuanto a la fluidez del juego debido a tipo de crack que se utilice pero nada mas.
gracias piltrafa, leì tu contestaciòn y lo probè, funca de 10 y muy fluì :up:do.saludos.