A punta del este en el auto!!

Publicado por Lorenzo-Lamas, Diciembre 02, 2008, 22:57:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lorenzo-Lamas

hola gente!! tal como dice el titulo de mi post, tengo planeado viajar a punta del este, este verano en mi auto (VW GOL). El problema que les traigo, es que me gustara saber si alguno de ustedes, en el caso de que haya ido, me cuente algo a tener en cuenta para el viaje!! y los mas importante, si existe el GNC en ese paiss!!! desde ya todas las opiniones suman!!!

gracias!!
firma removida por no cumplir con las reglas del foro

Ricman2000

Las opciones son 2. Por ruta , zarate/brazo largo, ruta 14 hasta colon entras en paysandu (uruguay) y de ahi vas por la ruta 2 hasta rosario (uruguay) y despues la ruta interbalnearia a punta.
Por ferry, tenes distintas opciones y precios, a colonia, a montevideo y a punta del este directo, este ultimo no se si todavia va, todas tienen distintos precios, que te podes fijar en la pagina de buquebus.
Gas, ni en pedo, solo para las cocinas y la nafta esta casi $ 4 al cambio.
Espero que te sirva.
Saludos

julian_666

Todos los años nos vamos a punta en auto, hoy le pregunto todo y te lo posteo

elrosti

Lorenzo-Lamas: Como bien dijo Ricman2000, GNC aca no hay ni en pedo, Nafta o Gasoil tenes

Cita de: Ricman2000 en Diciembre 03, 2008, 18:35:00
Las opciones son 2. Por ruta , zarate/brazo largo, ruta 14 hasta colon entras en paysandu (uruguay) y de ahi vas por la ruta 2 hasta rosario (uruguay) y despues la ruta interbalnearia a punta.

Yo vivo cerquita de Rosario, si pasas por ahí, pedí indicaciones para llegar a "Las Gatitas" para que conozcas un poco de la carne Uruguaya :jaja:

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Lorenzo-Lamas

Cita de: julian_666 en Diciembre 04, 2008, 22:01:43

Espero tu post!!!
:P
firma removida por no cumplir con las reglas del foro

RikiV

Lorenzo Lamas vive en Argentina? Y se va de vacaciones a Punta del Este?

Que top...

julian_666

Cita de: Lorenzo-Lamas en Diciembre 08, 2008, 01:43:04
Cita de: julian_666 en Diciembre 04, 2008, 22:01:43

Espero tu post!!!
:P

Uh disculpá, me re colgué, ahora mi viejo ya está durmiendo, prometo mañana te lo posteo :P Perdón, de nuevo

Maxxx69

Para mi lo mas rápido es el ferry berreta a Colonia, agarrás la 11,no pasás por Montevideo y salís a la interbalnearia en Atlántida.De ahí te queda hora y media y estarás entrando en Pta Ballena,de ahí,si tenés que ir a la Brava entrás por el camino del Jagüel o sino seguís derecho a la península.
Lo bueno de la 11 es que es mucho menos transitada y con menos control policial que la interbalnearia.
Hace no mucho tiempo la 11 tenía tramos que eran de tierra y realmente no la transitaba nadie.
He llegado a Pta del Este saliendo de Nuñez(cuando los puentes no estaban cortados) en 5 horas y media.Siempre viajando de madrugada.
Abz.

Lean

Cita de: Maxxx69 en Diciembre 09, 2008, 10:43:29
Para mi lo mas rápido es el ferry berreta a Colonia...

Se llama Elaida Isabel. Ahora no es tan berreta. Lo mejoraron bastante, tanto el barco como el servicio. Me fui el finde a Uruguay, y a la ida tardó 3hs 10', y a la vuelta 3hs 20'.  Comparado con la vez anterior que fui (2006) que tardó como 4 horas a la ida y 4 a la vuelta... ::)

Lo mejor de todo: Tienen el Snow Bros en las maquinitas :jaja:

Saludos.

L!

elrosti

Cita de: Lean en Diciembre 09, 2008, 10:48:36
Cita de: Maxxx69 en Diciembre 09, 2008, 10:43:29
Para mi lo mas rápido es el ferry berreta a Colonia...

Se llama Elaida Isabel. Ahora no es tan berreta. Lo mejoraron bastante, tanto el barco como el servicio. Me fui el finde a Uruguay, y a la ida tardó 3hs 10', y a la vuelta 3hs 20'.  Comparado con la vez anterior que fui (2006) que tardó como 4 horas a la ida y 4 a la vuelta... ::)

Lo mejor de todo: Tienen el Snow Bros en las maquinitas :jaja:

Saludos.

L!

Lo recuerdo, Magik y yo tomabamos el barco en que vos llegaste ese día que llegó tradiiiiiiiiiiiisimo  :P, pero sí, yo viajo siempre en el Eladia Isabel y es cómodo al menos.

Saludos.

Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

julian_666

Bueno, nosotros vamos pasamos por Colon o Concordia, si sos de Bs As, tenes que ir a Parana, y de ahí elegis. Que te acuerdes de llevar toda la documentacion del auto y la propia, y que el auto tiene que ser del Mercosur. La nafta es bastante cara, cuesta como 5 pesos el litro, pero que no sabe si hay GNC. Cualquier cosa preugnta

Agrego que el año pasado, para volver, hicimos Punta del Este-Montevideo en auto, y Montevideo-Buenos Aires en buquebus :P Pasamos el auto tambien por buquebus, si te interesa pregunto precio y eso (ahí encontre a los de La Vela Puerca tomando alcohol en medio del hall del buquebus, que bueno  :palmas: )

Un abrazo