¿Comprás ropa trucha?

Publicado por Niko, Noviembre 11, 2008, 23:08:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Yo quiero hacer una defensa para los que compran ropa trucha:

No prejuzguen, hay gente que les gusta caretearla y como no le da el cuero, compran ropa trucha PARA CARETEARLA. Eso me da un poquito de asquito, pero me dá más lástima.
Pero aceptemos que las primeras marcas gastan fortunas en diseñadores y diseños, logrando cosas "copadas" para la mayoría (por algo existen las modas) y puede haber gente que les guste esos diseños (que no son fabricados por marca "pirulo"), y al no darles el cuero para gastar FORTUNA, lo compran trucho.

Bueno, eso era lo que quería poner tras leer todos los post.

M!x

Solamente compro los pantalones de futbol porque traen casi la misma tela y la misma calidad.
Pero de remeras, bermudas, jean etc no soy de comprar ropa trucha, la calidad de la tela no es la misma es mas finita.

Cita de: Ryuzaki en Noviembre 12, 2008, 07:18:33
obvio que la compro trucha y de buena calidad, no vale la pena pagar fortuna solo para que tenga la misma calidad y una firma o un logotipo que haga que valga ese precio....
Mira, yo veo ropa trucha Billabong, QuikSilver y la tela no es la misma, como decis vos, compro ropa trucha y de buena calidad...o sea si es mas barata es por algo o no?? no vas a comparar una remera Billabong q te la venden a 20 o 30 pesos con una Billabong Original que esta entre los 60 y 100 pesos, anda y compara la calidad de la tela.

Ryuzaki

Cita de: M!x en Noviembre 12, 2008, 11:17:50

Mira, yo veo ropa trucha Billabong, QuikSilver y la tela no es la misma, como decis vos, compro ropa trucha y de buena calidad...o sea si es mas barata es por algo o no?? no vas a comparar una remera Billabong q te la venden a 20 o 30 pesos con una Billabong Original que esta entre los 60 y 100 pesos, anda y compara la calidad de la tela.

pues repito, la calidad no varia en lo general, lo que varia es el precio de la marca, o acaso no es vox populi el saber que la firma puesta en una remera o lo que fuese es lo que vale.

elcalez

Cita de: Ryuzaki en Noviembre 12, 2008, 12:15:09

pues repito, la calidad no varia en lo general, lo que varia es el precio de la marca, o acaso no es vox populi el saber que la firma puesta en una remera o lo que fuese es lo que vale.

No es así, años luz está de ser así. El ejemplo que se me viene a la cabeza (que es MUY OBVIO) es el de Lacoste: las chombas truchas son BERRETISIMAS al lado de una Lacoste posta. Con las zapatillas, ni hablar (aunque las originales vienen cada vez más berretas, siguen siendo mejor calidad que las truchas).

jolyas

yo no compro ropa trucha, me la ensartan  o sea, pido un wrangler y me dan uno, pero de dudosa "procedencia" y asi con cientos de marcas, en uno de los pocos lugares donde podes comprar marca es en una casa de modas de alla por los años 40 que todavía anda por aca, el resto es una por onga

facundo73

NO compro ropa trucha, pero tampoco me gustan esas marcas y menos con una pipa gigante en el pecho. Es verdad que son de mejor calidad, por ahí con un par de medias no te das cuenta pero algunas remeras te pueden durar toda la vida, y es cierto lo que dijeron antes, que cada vez las zapatillas son de menor calidad. Antes acostumbraba a comprarme zapatillas Nike pero ahora en cualquier local son lo mismo que la salada y con modelos demasiados "cumbieros"  :P

M!x

Como no va variar man, anda a comprar una remera de las que te digo yo...Fidji, RipCurl, Billabong, DC, Vans todo original comprate una y comprate una trucha....ponete las dos remera en la mano y fijate el peso que tienen.
No podes decir que una remera trucha tiene la misma calidad que una original.

wanchope

Cita de: M!x en Noviembre 12, 2008, 13:00:45

Como no va variar man, anda a comprar una remera de las que te digo yo...Fidji, RipCurl, Billabong, DC, Vans todo original comprate una y comprate una trucha....ponete las dos remera en la mano y fijate el peso que tienen.
No podes decir que una remera trucha tiene la misma calidad que una original.

Está mas que claro que la calidad es siempre inferior, sobre todo en electrodomesticos, zapatillas, y pantalones truchos, pero en este pais la condicion economica de muchos de nosotros hace que en un estrato social que antes podiamos darnos el "lujo" de comprar la ropa que nos gusta, ahora tenemos que adecuarnos a una realidad un poco mas dificil. Yo me acuerdo hace unos 6 o 7 años me compraba de todo y de marca porque era la ropa que me gustaba y que siempre habia usado pero ahora a veces puedo comprar algo original, si no no compro nada (solo trucho tengo camisetas de futbol y muchas)
odontólogo a largo plazo

lau77aro

Como dijo elca, a mi tambien me dan asquito los que quieren aparentar comprando ropa trucha, pero mas bronca los que son capaces de vender a su vieja por estar primeros en esa competencia de mostrar la mejor zapatilla, o remera o bla bla bla, personlmente ando con remeras de Locuras jejej de a77aque, ramones, y bandas asi, jean, todos de marca heredados de una persona que los compro, y un desorden alimenticio, le implico cambiar todo su placard, y me dio toooooda su ropa de marca, jejej

zapatillas, las botitas! ojo las usaba desde antes que se hicieran conocidas, y mas caras...

M!x

Lo que me da bronca mucha bronca, son esos que se compran las Nike Shox truchas para caretearlas, o sea man queres caretear esta bien pero hacelos con una original.

titodalee

no la verdad que no me gusta para nada comprar imitacion de original..aunque no se note la diferencia a simple vista..podes vestirte bien sin necesidad de parecer algo que no sos..tengo que admitir que soy bastante marquero, y me molesta cuando veo una remera parecida a la mia de procedencia trucha..si no compro de marca prefiero comprar de diseñadores independientes que tienen muy buena ropa..siempre hay alguna liquidacion o algo por el estilo..pero nunca imitacion..la que tengo me la regalaron y la uso de entrecasa..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Chispaa

Jamas compraria ropa trucha....todo lo que tengo es original  (h)
y no es por hacerme el capo...solo porq no me gusta tener una imitacion; ademas no es lo mismo que un original...vi que hicieron esa comparacion, no es verdad!!!
ADMITANLO..la ropa trucha es trucha y no vale la pena... ;D
Prefiero gasta arriba de 400 mangos..pero se que es lo mejor  (h)
http://img523.imageshack.us/img523/2672/1161063639fxo5.jpg
Firma removida por no ajustarse a las reglas.

Ro.

Cita de: Chispaa en Noviembre 12, 2008, 18:16:37
Prefiero gasta arriba de 400 mangos..pero se que es lo mejor  (h)

Obviamente que es lo mejor, pero hay gente que no puede, o podemos, pagar esa suma.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

cab3cesar

si no fuera por esas ferias, mas de medio pais andaria en bolas por la calle, porque es imposible comprar ropa, mas si tenes 2 o 3 pibes...

Niko

Cita de: cab3cesar en Noviembre 12, 2008, 18:24:52
si no fuera por esas ferias, mas de medio pais andaria en bolas por la calle, porque es imposible comprar ropa, mas si tenes 2 o 3 pibes...

No, no es imposible comprar ropa...es imposible si te queres comprar un joggin adidas por ejemplo, pero si vas a la tienda del barrio te podés comprar un jogging de marca independiente que es mas barato!