Como hago para saber la contraseña de windows?¿?¿?¿

Publicado por nahuel, Noviembre 09, 2007, 14:06:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahuel

hoy es mi ultimo dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :(

sniiifffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-\

facu

TEngo un problema con la compu, pongo el cd de Win Xp para iniciar una recuperacion ya q el antivirus me borro un archivo dll parece q importante, pero para iniciar la recuperacion me pide la contraseña de ADMINISTRADOR la cual me parece q no habia puesto ninguna, alguien tiene idea como continuar con esto? ya q no puedo ingresar a win debido al problema q les comente anteriormente..
Gracias

Camello_AR

Si pones en google, existen algunos soft y distros linux para recuperar claves de acceso en XP

Si sabes que DLL es podes tirar el nombre que le acercamos por aca.

PD: ¿Probaste con alguna de las soluciones que se dan en éste post?

elcrusao22

Cita de: facu en Noviembre 09, 2008, 21:25:01
TEngo un problema con la compu, pongo el cd de Win Xp para iniciar una recuperacion ya q el antivirus me borro un archivo dll parece q importante, pero para iniciar la recuperacion me pide la contraseña de ADMINISTRADOR la cual me parece q no habia puesto ninguna, alguien tiene idea como continuar con esto? ya q no puedo ingresar a win debido al problema q les comente anteriormente..
Gracias

Primero que nada, probaste no poner nada y dale enter?  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

vacuumar

busca en internet q hay un programita q rompe las contraseñas de windows.
lo unico es q tenes q bootear desde un disquete o pen drive con este programa y seguis los pasos y listo.