¿Alguien Sabe el Nombre de Esta Película?

Publicado por shine2007, Noviembre 13, 2008, 08:01:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shine2007

Cita de: shine2007 en Noviembre 13, 2008, 08:01:50
Estoy buscando el título de una película.
No es mucho lo que puedo aportar.
No sé cuál es su director, ni sus actores.

Es una película que vi varias veces, cuando era chico.
La daba canal 11 (en ese momento creo que se llamaba así).
Normalmente la daba los sábados (creo que en sábados de super acción, aunque no estoy seguro).
Era una película que daban seguido (recuerdo haberla visto varias veces).
Habrá sido para principios/fines de los 80's (aunque es posible que ya la dieran desde antes, y que la continuaran dando después).

Lo que recuerdo es que el/la/los protagonistas eran acechados por un grupo de tipos (tres o cuatro) que los quiere matar, violar o algo por el estilo.
Los protagonistas creo que eran una pareja, o una familia, de la que luego termina quedando uno sólo (aunque no estoy seguro).
Sé que todo es un poco vago, pero ahora voy a dar el dato que creo puede ser más importante de los que recuerdo: los tipos que los persiguen llevan máscaras de animales. Recuerdo que uno era un gato y creo que otro era un cerdo.
Creo que los protagonistas (o entre ellos) los llamaban de esas formas: "el gato", "el cerdo", etc.
Las estética era de esas películas norteamericanas de los 70's u 80's de "asesinos locos" en zonas alejadas, normalmente sureñas. La película "Bosque de Sombras" (http://www.imdb.com/title/tt0473333/) me hizo recordar un poco esa estética.

Otras cosas que recuerdo o creo recordar:
-Las ropa de los acechadores era jeans y camisas leñadoras (o algo en ese estilo).
-La acción sucede en una zona boscosa, montañosa.
-Hay pocos diálogos.
-Era una película bastante salvaje para mi edad de ese entonces.
-Se me hace que en algún momento había una moto (aunque no estoy seguro).
-Hacia el final, uno de los protagonistas (que creo que a esa altura es el único que queda), decide enfrentarse a los acechadores y los espera como en una montaña, con armas y trampas, y los va matando.

Espero que alguien pueda ayudarme
Querría saber qué película es y, si se puede, volver a verla

Saludos
Gracias
Shine.

Hablando con mi primo, de está película, él también la recordó.
Me dijo que la había visto varias veces a fines de los 80's. No antes. Y él es más grande que yo.
Con lo que creería que, la película, debe ser de fines de los 70's / principios de los 80's.
Y que la empezaron a dar en televisión abierta, en la segunda parte de la década del 80.
Ora película con la que comparte similitudes es Deliverance (http://www.imdb.com/title/tt0068473/).
Sucede en un lugar similar y "los malos" son similares. Probablemente sea parte de esa ola de películas que copio el modelo de Deliverance: grupo de ciudadanos civilizados llega a una zona boscosa del interior de USA y comienza a ser acechada por los lugareños hasta que, alguno o algunos de los ciudadanos civilizados se enfrentan a sus acechadores y, para ello, debe convertirse en lo bestial de su acechador.