MMORPG

Publicado por Judinny, Noviembre 21, 2008, 12:57:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judinny

Alguien le gusta los mmorpg? Mi idea es q propongan alguno para jugar con gente de argento en determinado servidor juntos. Digan juego, caracterìsticas y el servidor q darìa empezar.

Lean

Diablo II + LoD.

Si se prenden... ::)

Saludos.

L!

KameL

Yo estuve jugando hace poco al Cabal (Servidor de Comunidad Zero), si a alguien le interesa, podría volver a jugarlo.
Sino te recomiendo el RYL, aunque no estoy al tanto de los servidores.
Si quieren, descargo el Diablo II y armamos unas partiditas (siempre me gustó, aunque no lo jugué mucho). O sino esperamos un toque que salga el 3 y largamos con todo.

Ryuzaki

Cita de: Lean en Noviembre 21, 2008, 13:03:57
Diablo II + LoD.

Si se prenden... ::)

Saludos.

L!

me sumo al diablo  :up: :up: :up: :up: 1.11 (h)

Judinny

al diablo lo dejo, no me gusta. Sinceramente yo estoy en más al estilo lineage q diablo. Pero la onda sería ver de empezar algo nuevo. No sé q se les ocurre.

Cita de: KameL en Noviembre 21, 2008, 17:08:37
Yo estuve jugando hace poco al Cabal (Servidor de Comunidad Zero), si a alguien le interesa, podría volver a jugarlo.
Sino te recomiendo el RYL, aunque no estoy al tanto de los servidores.
Si quieren, descargo el Diablo II y armamos unas partiditas (siempre me gustó, aunque no lo jugué mucho). O sino esperamos un toque que salga el 3 y largamos con todo.

nunca probe ni el cabal ni el ryl pero me llaman. Si alguien saben mejor q onda esos juegos daria empezar ryl, parece copado

Lean

KameL

Entonces probá el Cabal Online :up:

Ryuzaki

Cita de: Lean en Noviembre 21, 2008, 22:12:59
Esperar al D3 :P

esa es muy buena, esperar el D3 que sale ahora en 2009 y contentos arrancar todos juntos como clan ARGENTOP2P carajo  :P

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :up: :up: :up:

Judinny

seee... igual no creo q al diablo me prenda, para mi gusto, blizzard es cualquiera. Obviamente q de gustos no hay nada escrito.

Ryuzaki

Cita de: Judinny en Noviembre 22, 2008, 04:56:02
seee... igual no creo q al diablo me prenda, para mi gusto, blizzard es cualquiera. Obviamente q de gustos no hay nada escrito.

tranquilamente cada cual puede encontrar sus gustos en donde sea, desde el solitario de windows hasta el juego que se les ocurra para el primer puesto....

lo que se puede hacer es lograr un "CLAN" ARGENTOP2P individualmente para cada juego, haciendo miembros del mismo a todo aquel que reclame ser participe del este con el simple hecho de decir que es de argento... una simple propuesta, pueden refutarla o estar a favor, sin tergiversar los ideales de cada uno en particular, es simplemente mi opinio  (h) (h)

EmiOconnor

Jueguen a mi server de MU... "Argentina MU:wave: