No se pueden ejecutar los antivirus

Publicado por rebelheart, Noviembre 17, 2008, 07:53:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rebelheart

holas! no se si sera aqui q puedo postear mi duda...
les cuento... tengo problemas con el msn porque mis contactos me dijeron que les llegaba esas invitaciones raras entonces intente pasar el antivirus (tengo el Nod) y no me deja ejecutarlo, intente instalar otros y es lo mismo, es mas no me deja ejecutar ningun programa

Vengo porque algunas veces sonries cuando estas conmigo y creo que eres feliz

M!x

Mira aca te dejo una posible solucion Remover virus del msn

Mira te explico la otra vez me habia venido una maquina con este virus, yo probe con ese programa y no me dejaba instalarlo, asi que probe con el siguiente programa Msn Photo Virus Remover. Reinicias en "Modo a prueba de fallos" y entonces pasas el programa ese que te pase es muy bueno realmente te va a sacar las invitaciones esas re molestas, despues eliminar ese gusano del msn lo que tenes que hacer es limpiar el registro de Windows, yo lo hize con el CCleaner, luego reinicias y listo, funciona todo perfectamente.
Espero que te haya servido, saludos :up:

Goico

AAAAAAAAAAAAAAAAAH esos virus estan re re zarpados, yo limpie un par. Googleas hasta que conseguis el nombre del archivo .. que esta en \Windows o \Windows\System*
Ahi booteas con un CD live de linux, lo eliminas .. reinicias y pasas el MSNCleaner
Despues pasas un antivirus y el spybot .. y si tenes ganas el HijackThis

Vale aclarar que el virus esta muy bien hecho, te deshabilita el administrador de tareas y no te deja usar otros (como el proccess explorer), no te deja abrir antivirus, ni el spybot, no te deja reiniciar en modo seguro (pantalla azul), no te deja abrir el simbolo de sistema, el editor del registro .. no te deja hacer NADA!
La verdad .. combina en un solo virus el "aprovechamiento" de todo lo malo que tiene Windows .. una obra de arte.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

M!x

En modo prueba de fallos si te deja entrar ::)

Goico

El que yo saque no, y el usuario no aclara. A mi no me dejaba entrar ni en Modo seguro, y tampoco en Modo seguro solo simbolo de sistema, solo en modo normal.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.