Problema con Picasa 2 (Recuperar fotos eliminadas)

Publicado por jony_73, Noviembre 17, 2008, 23:08:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jony_73

Antes que todo, creo que el lugar para hacer esta consulta es en esta parte del foro, si estoy mal pido disculpas y a algún moderador que mueva el post.

Tengo un pequeño problema con este programa. Al abrirlo, carga autómaticamente todas las imágenes que tengo en la pc, incluso las de las otras sesiones.
Como me cargo imágenes de la sesión de mi hermano, osea que no son mias y ni me interesan, a esas las seleccione y puse "Eliminar de Picasa". Pero no solo me las elimino de la lista del programa, sino que también me las elimino del disco (no aparecieron en la papelera de reciclaje), es decir, perdí esas fotos.
La pregunta es, ¿hay alguna forma de recuperar esas imágenes?...
Mi hermano me quiere matar!  :o

Saludos!

hardrocker

Hay programas para recuperar archivos borrados.
Primero que nada fijate si te las mandó a la papelera de reciclaje.
Si no estan ahi, entonces visitate este link.
Ahi tenés un par.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

jony_73

Cita de: hardrocker en Noviembre 18, 2008, 16:12:18
Hay programas para recuperar archivos borrados.
Primero que nada fijate si te las mandó a la papelera de reciclaje.
Si no estan ahi, entonces visitate este link.
Ahi tenés un par.
Ok, gracias!.
A la papelera no me las mando, ni idea que habrá hecho.

EDITO: Alguien conoce algún programa para recuperar archivos borrados de almenos un mes?, probe algunos que me pasaste pero la mayoria no recuperan archivos viejos.

Saludos!

diegobussi

Pasa que los archivos viejos se van sobreescribiendo con nuevos y ahi si que fueron del todo

Goico

Si se puede recuperar el archivo no es una cuestion de tiempo (aunque cuanto antes lo hagamos, mas posibilidades tenemos). El tema es que esos sectores del disco no hayan sido usados por otros archivos que vos hayas almacenado.
Mi recomendacion: Get Data Back
La unica vez que recupere algo, fue con ese soft, es muy muy recomendable.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

jony_73

Cita de: Goico en Noviembre 19, 2008, 01:27:41
Si se puede recuperar el archivo no es una cuestion de tiempo (aunque cuanto antes lo hagamos, mas posibilidades tenemos). El tema es que esos sectores del disco no hayan sido usados por otros archivos que vos hayas almacenado.
Mi recomendacion: Get Data Back
La unica vez que recupere algo, fue con ese soft, es muy muy recomendable.

Saludos
Ok, lo voy a probar.
Despues comento los resultados!

Saludos!

hardrocker

jony_73

Cita de: hardrocker en Noviembre 22, 2008, 01:59:59
Pudiste recuperar las fotos al final?
No, no pude recuperar nada  :-\
Con el Get Data Back no se si soy yo que lo estoy usando mal o que, pero despues de hacerme el scaneo en la pc no me aparece ningún archivo eliminado, nisiquiera cosas que elimine en estos días.

Saludos!

hardrocker

Pasa que, como dijeron antes, depende si los sectores fueron reescritos.
Probá con otro programa de los que te puse ahi... si probás otro y tampoco anda es porque se sobreescribieron los sectores con nueva información.

jony_73

Probe dos de la lista que me pasaste, el Recover Files y el otro no me acuerdo cual fué, pero tube el mismo resultado... no pude recuperar lo que queria.
Gracias por la ayuda de toda forma!

Saludos!

hardrocker

Mmm y bueno, se sobreescribieron los sectores... es cuestion de suerte nomás.
Suerte!!

LEANDRO2121

HOLA YO ESTOY EN EL MISMO PROBLEMA ME PODRÍAN AYUDAR?

frhfpwimb

recomiendo un programa que se llama restoration pero eso si NO USEN MUCHO LA PC EN CUESTION QUE SE PUEDEN SOBREESCRIBIR LOS SECTORES Y CAGARON.

Siempre cuando ponen a grabar con el restoration que sea otra unidad.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

LEANDRO2121

ThecaTTony

Hola LEANDRO2121 tratá de no postear el mismo problema por todos lados, ya que se complica seguir el mismo y el foro se desordena.

Sobre el problema en particular, puedes probar Recuva, de los mismos de CCleaner. Lo descargas desde la siguiente web:

www.piriform.com/recuva

Y puedes aprender a usarlo mirando el siguiente videotutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=HtWxgr41g1M