Problema N78 Camara!

Publicado por yerblues, Noviembre 28, 2008, 01:53:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yerblues

Hola gente linda del foro como andan!!! eh aqui un problema!!! me compre hace menos de una semana un N78 y esta hermoso el telefono--pero note que tiene un cagada al sacar fotos y filmar...cuando sacas fotos tiene flash cosa muy buena pero cuando se lo apago...sigue saliendo esa luz molesta ....y la verdad no se como sacarcelo!!! lo mismo para filmar!! tira rafagas de luces jjejejeje y son muy molestas!! hay algun sofware para modificar esto?¿? ahhh y me olvidaba sacar el molesto ruido q hace cuando sacas una foto!!!! ya que en las opciones del telefono no encontre nada para solucionarlo!!!
si alguien sabe algo please!!! denme una mano!! gracias!!!! :up: :up: :up:

Sebastien_111

toca las configuraciones, por ejemplo cuando lo pones en "deportes" no prende el flash al sacar fotos, no se cuando filma, y para sacar el ruido antes de sacar la foto en modos lo cambias a silencioso y chau ruidito, es un poco engorroso pero es la unica forma que conozco, sino tendrias que googlear y ver si no hay algun programita para eso, pero dudo, no recuerdo ninguno
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

comadreja666

hola yo creo q esta todo en la configuracion de camara, al menos en el mio es asi, yo tengo un nokia n73. el flash de la camara (por ejemplo en el mio) podes activarlo/desactivarlo antes de sacar la foto y lo del ruido de foto se encuentra en configuracion de camara donde tenes diferentes sonidos para ponerle al sacar foto pero no tiene para q no haga ningun sonido, ya te digo es un nokia n73, capaz el tuyo es un poco diferente.

saludos ;)