Suicidio en vivo, El Malevo Ferreyra se volo la cabeza

Publicado por lau77aro, Noviembre 21, 2008, 21:58:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gomalopa

Cita de: damaru en Diciembre 01, 2008, 15:36:19
Cita de: gomalopa en Noviembre 29, 2008, 18:10:43
uno menos, se que no es el mejor final para una represor, yo preferiria jucio y castigo, pero uno menos al fin.
el mejor fin para un represor es ser presidente del partido peronista en San Miguel (como don Aldo)
ojo! yo a Peron lo re banco!
ahora vomos por ese tambien, no se preocupe

jmatias22

Cita de: gomalopa en Diciembre 01, 2008, 16:41:55
Cita de: damaru en Diciembre 01, 2008, 15:36:19
Cita de: gomalopa en Noviembre 29, 2008, 18:10:43
uno menos, se que no es el mejor final para una represor, yo preferiria jucio y castigo, pero uno menos al fin.
el mejor fin para un represor es ser presidente del partido peronista en San Miguel (como don Aldo)
ojo! yo a Peron lo re banco!
ahora vomos por ese tambien, no se preocupe
"Talvéz" alla una explicación razonable para saber porque, un supuesto represor alla alcanzado ese puesto, siendo Kirchner el mandamas omnipotente del peronismo actualmente.

Marto_yakuza

Cita de: elcalez en Noviembre 21, 2008, 22:33:35
A veces Crónica me hace reir, en estos casos me da asco. Que morbosos de mierda! "SE PEGO EL BALAZO"
No me duele la muerte del sorete este en si, me molesta que no tengan respeto por los televidentes que puede haber en ese momento.

Idem, coincido con el señor...

M!x

Sinceramente yo justo lo estaba viendo en vivo con mi vieja y sinceramente no fue nada agradable, en si el tipo me chu** un huevo y medio pero creo que hay que ser un poco coincientes de pasar estas cosas por TV.

jasonico2000

La Barcelona en su ultimo numero lo explica muy bien:

Chau, Malevo

Picana, vas a llorar

Con el suicidio del torturador tucumano se fue uno de los mas grandes hijos de puta del pais. Los fascistas de su provincia lo despidieron con tristeza. Por qué se quitó la vida. ¿Los soretes tambien se deprimen?.

teky

offtopic total ON:

jasonico2000 tu avatar es muy acertado en este thread

offtopic total OFF

no queda mucho mas que comentar sobre esto... asique pase a offtopiquear nomas :(

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).