Perdida de documento

Publicado por juanchoppp, Noviembre 20, 2008, 00:35:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanchoppp

Hola como estas queridos amigos de Argento, queria comentarles algo que me paso, y fue que extravié mis documentos, soy de rosario y acá tardan 6 meses en hacérmelo, alguien me puede decir alguna modo de obtener los documentos en el menor tiempos posible, por que sino no voy a poder rendir los finales de la facu :-\, y no voy a poder irme de vacaciones  :( no voy a poder hacer nada.
Si alguien sabe algo le estaré eternamente agradecidos

Desde ya mucha gracias a esta querida comunidad
Es pero dejar un legado

RubiaTonta

Hola juanchoppp!
Hasta donde sé, en Baires te lo hacen en el día (en Policía Federal) pero tenés que tener un motivo válido. (voy a averiguar bien con una amiga, que fue y se lo hizo).

De todos modos, para rendir en la facu seguramente te sirve el certificado de pérdida de DNI...

Para irte de vacaciones no creo, pero tal vez emparchás lo de los finales hasta que te den turno en Baires (se que no es fácil, prometo tratar de traerte más información)

:up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

juanchoppp

Gracias, por que es un garron para mi, yo habia pensado ir BsAs, pero no tengo idea de nada de como son las cosas alla.
Es pero dejar un legado

cazador

Aca en Baires, te tardan lo mismo, a mi tio le robaron hace poco, DNI incluido, y le tardan un huevo.
Yo tuve que sacar el triplicado el año pasado, y tambien. Entre que te dan turno para hacer los tramites, despues te dan turno para retirarlo pasan entre 4 y 6 meses.
Gracias Gobierno por lo rapido y eficaces que son.

saludos

Lean

Cuando perdí el DNI en la primera reunión que vino Vikky (que sigo sosteniendo que me los robó ¬¬). En la calle Paseo Colón al 1XXX (O sea, mil y pico :P). El el documento se consigue entre 1 y 2 meses. Si te sirve... :up:

Saludos.

L!

elcalez

Cita de: cazador en Noviembre 20, 2008, 08:07:41
Aca en Baires, te tardan lo mismo, a mi tio le robaron hace poco, DNI incluido, y le tardan un huevo.
Yo tuve que sacar el triplicado el año pasado, y tambien. Entre que te dan turno para hacer los tramites, despues te dan turno para retirarlo pasan entre 4 y 6 meses.
Gracias Gobierno por lo rapido y eficaces que son.

saludos

Depende Caza. En la calle Paseo Colón te tardan entre 2 y 3 semanas. juanchoppp, si podés viajar, tendrías que viajar 2 veces: una para hacer el trámite y otra para pasar a buscarlo. Si no me equivoco, los turnos los están dando por tel (yo tuve que ir 3 veces pero porque había que ir a pedirlos personalmente).

Te dejo enlaces:

Registro Nacional de las Personas - Ministerio del Interior (ahí tenés teléfonos)
Post de Taringa de lo que te comenté (es de Enero, fijate que dice turnos personalmente)

Espero que te sirva y tengas suerte. Saludos!

PD: Después de hacer el post, leí el de Lean y como tardé tamto, lo publico igual!  :P Lean, me parece que tardan menos eh?

Lean

elca, yo puse el tiempo que tardó el mío.

Hice el trámite, me dijeron "venite en un mes que ya está". Al mes fui y no estaba. Al segundo mes recién pude retirarlo... :up:

L!

elcalez

Cita de: Lean en Noviembre 20, 2008, 08:57:37
elca, yo puse el tiempo que tardó el mío.

Hice el trámite, me dijeron "venite en un mes que ya está". Al mes fui y no estaba. Al segundo mes recién pude retirarlo... :up:

L!

Ah bue, perdón entonces. Yo y mi cuñado lo hicimos, si no me equivoco, a principio de año y nos tardó 3 semanas. Pero siempre me olvido: estamos en Argentina, donde las cosas en lugar de mejorar, empeoran!   :P

Me acuerdo que cuando fui, habían hecho una nota en CQC en donde comparaban Argentina con Chile: en Chile te tardaba apenas unos días y no hacías colas ni nada, te atendían al toque. Y acá cambiaron el sistema de Paseo Colón porque había gente acampando para conseguir uno de los números. En cualquier momento vuelven las frazadas y el café caliente a la vereda!  :jaja:

diegobussi

Yo inicie mi tramite para el duplicado aca en Rio Cuarto, hace un año y medio y el DNI brilla por su auscencia... Si podes viajar a Bs As va a ser lo mejor... Yo viajo a todos lados con ese papelito que me dieron y nunca ningun problema, por ahi no te hace falta el DNI y con el comprobante de que lo tenes en tramite te alcanza, no se donde iras a viajar :up:

RubiaTonta

Juanchop, estuve hablando con mi amiga y yo estaba equivocada. Tardaron 2 ó 3 meses en entregárselo, si bien el trámite fue catalogado como "Urgente" (tenía que irse de viaje).

Igualmente, mi hermana me dice que Binner (para el que no lo sabe, el gobernador de Santa Fe) ha hecho algunos cambios en las actualizaciones de documentación de personas dentro de la provincia y los trámites están saliendo más rápido (tengamos en cuenta que estamos hablando de "Registro Civil"... no se a qué podrán referirse con el término 'más rápido')

Te recomiendo que llames al Registro Civil que te corresponde, o te llegues hasta tu Distrito (los trámites son maravillosamente fáciles de hacer en los Distritos desde que Rosario decidió desentralizarse). 

De todos modos... no tenés cédula o pasaporte? Con cualquiera de esos dos documentos podés acreditar identidad (salvo cuando querés comprar con tarjeta de crédito en el Coto... ¬¬)

:up:

Vikky

cazador

el registro o carnet de conducir tambien sirve vikky, salvo en algunas cajas de algunos carrefoures

hay que ser cajero y hueco  ::)

RubiaTonta

No, no, no... La única documentación para acreditar identidad son cédula, pasaporte y DNI (o por lo menos, eso me dijeron en Policía Federal)...
Vikky

Compa

Mira antes el registro de las personas estaba en la calle Pueyrredon del Barrio de Once,en ese lugar habia cola desde las 00:00 del dia anterior
,ahora se trasladaron.Se que tenes que ir a sacar turno,en cualquier horario,junto con el turno te dicen todo lo necesario para hacer el tramite.
Luego de que haces el tramite creo que tarda alrededor de 15 dias la entrega.

Solanet

En La Plata te lo hacen en 20 días.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

juanchoppp

En rosario es fácil hacer el tramite para conseguir el documento, pero el tiempo de entrega es mortal, el problema para rendir las mesas de exámenes lo voy a solucionar, el tema son la vacaciones, por que tengo propuestas para ir al Uruguay y sin DNI no puedo salir del País :-\ , a mi me habían comentado que en Bs As el DNI  te lo daban en 20 días, pero al parecer todo es un rumor.
Igualmente gracias a todos por sus comentario :up:

Es pero dejar un legado