¿Como puedo tener id alta? Abriendo puertos del router.

Publicado por toti_25, Mayo 03, 2007, 19:39:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokillo19

judoka

Cita de: lokillo19 en Julio 24, 2008, 12:24:20
sigo con id baja

supongo que abras puesto la IP y "clickeado" "enable" :lol:
fijate que sean los mismos puertos que tiene el emule y si el firewall de windows esta activado.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

lokillo19

judoka

tenes que hacer lo que dice el tutorial. Tu puerto tcp para el emule es 7443 y el udp 7453.
Ahora en la configuracion del router en donde dice "TCP Port" pones 7443; donde dice "UDP Port" pones 7453.
Donde dice "Ip Adress" pones tu direccion IP; despues le das click en "enable" y "ADD". Asi de simple.

spider_pc

Hola siempre use el emule, y nunca el firewall pero me dijeron q ese era el motivo por q se me colaban virus a la pc. Asi q en la ultima instalación del xp en mi maquina habilite el fierwall pero no puedo obtener id alta en la mula y en varios lugares vi que recomiendan esto:

1. Abre eMule
2. Pulsa Preferencias -> Conexión
3. Apunta el valor del puerto de cliente (por defecto 4662)
4. También anota el valor del puerto UDP (por defecto 4672)
5. Cierra eMule y tu conexión a Internet
6. En Windows XP, pulsa en Inicio, y después en Mis sitios de red.
7. Vete a Tareas de Red, pulsa Ver Conexiones de Red. (o bien, botón derecho sobre Mis Sitios de Red y pulsa en Propiedades.)
8. Botón derecho sobre la conexión que usas para Internet y elige Propiedades.
9. Pulsa en la pestaña Opciones Avanzadas y después en Configuración.
Si el botón de Configuración está desactivado, ICF (Internet Connection Firewall, es decir, el Cortafuegos de la Conexión a Internet de Windows) no está activado para esta conexión y no necesitas abrir ningún puerto (ya están todos abiertos).
10. Pulsa Añadir para abrir un nuevo puerto.
11. Escribe un nombre en el recuadro Descripción, por ejemplo, "eMule : TCP Incoming".
12. Escribe 127.0.0.1

el problema es q llego hasta este paso por q cundo estoy dandole el nombre no me deja poner los ptos y si pongo el nombre sin ptos no pasa nada

Alguien sabe como solucionar esto?
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

lokillo19

Cita de: judoka en Julio 28, 2008, 21:30:30
tenes que hacer lo que dice el tutorial. Tu puerto tcp para el emule es 7443 y el udp 7453.
Ahora en la configuracion del router en donde dice "TCP Port" pones 7443; donde dice "UDP Port" pones 7453.
Donde dice "Ip Adress" pones tu direccion IP; despues le das click en "enable" y "ADD". Asi de simple.

Pero en TCP aparecen tres numeros y en UDP dos, como completo eso?

judoka

Por lo que veo, esos puertos se agregaron porque son los puertos predeterminados del eMule, como vos te los cambiaste, los podes borrar. Digan si me equivoco, entonces si no los queres borrar, separalo con una coma y agrega los tuyos. Es mas, te convendria borrarlos asi dejas menos puertos abiertos.

spider_pc

GRacias!!!!
Al final lo pude hacer no se como pero funciona o si mas o menos en lugar de tipear 127.0.0.1 escribi los nombres de los puertos q quería abrir. Y use los dos clasicos.

ID ALTA y firewall d win2 andando esperemos q dure!!!

saludos  :up:
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

Ryuzaki

MustaineA

me salvaste la vida  :baba:

pobre mula salia con los ojos vendados con una cinta negra  :o

pero ahora anda de lujo muchas gracias!