¿Es el heredero de Coria?

Publicado por Niko, Noviembre 21, 2008, 19:31:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Del Potro nos va a hacer ganar la Davis y cerrar un par de bocas.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

gh0st_arg

es un pendejo todavia che, sabes las cindor que le hace falta todavia jajaja

nah posta, perdio un partido y ya le estan diciendo pecho frio, hay que darle tiempo.

elcalez

Es posta lo de la edad eh? 20 años loco! VEINTE AÑOS! En todo caso, la culpa de que haya perdido porque no jugó en un 100% y porque no se bancó la presión es del que decide quién juega, no?

Niko

Bill..el gato es el mas grande! 

fcarc900

4kstore

Cita de: elcalez en Noviembre 21, 2008, 22:52:57
Es posta lo de la edad eh? 20 años loco! VEINTE AÑOS! En todo caso, la culpa de que haya perdido porque no jugó en un 100% y porque no se bancó la presión es del que decide quién juega, no?

Todo lo que quieras, tiene 20 años pero me parece que ya es grande para decir "no estoy al 100% " o lo que sea y no es por este partido que yo salgo a decir que PARA MI el chango no va a llegar lejos, porque no le veo chapa. y si gana la davis el solo yo voy a seguir diciendo lo mismo porque para mi es solo una racha que tiene (por este motivo jugo el master) ...

Saludos!

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

fcarc900

Cita de: 4kstore en Noviembre 22, 2008, 00:19:55

Todo lo que quieras, tiene 20 años pero me parece que ya es grande para decir "no estoy al 100% " o lo que sea y no es por este partido que yo salgo a decir que PARA MI el chango no va a llegar lejos, porque no le veo chapa. y si gana la davis el solo yo voy a seguir diciendo lo mismo porque para mi es solo una racha que tiene (por este motivo jugo el master) ...

Saludos!

Para mi no se lesiona porque estaba mal fisicamente, para mi sufre esa molestia de los nervios, lease CAGAZO.

urdaplancheta

Cita de: 4kstore en Noviembre 22, 2008, 00:19:55

Saludos!

no se uds. pero yo a los 20 años me sentaba en una esquina a chupar birras y mirar señoritas, no tenia un mango, se me caian los mocos y (todavia) no habia ganado ningun torneo de la atp. ¿Soy un pecho frío? ¿Tengo autoridad para decir que a Del Potro se le resfrio el pechito nadando en su piscina inundada de mujeres y billetes?

PD: Sigo investigando lo del Tula. Aparantemente las entradas se las paso el manco lanchero a cambio de llevar gente a sus marchas para bajar la edad de imputabilidad. (?)
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Murray

Lo único que hace sostenible este debate es que Del Potro no va a tener chance de borrar lo del partido de ayer porque casi seguro no juega mañana por la lesión.

Más allá de todo menos mal que el equipo tiene a Nalbandián, que pese a todos los defectos técnicos y físicos que pueda tener, el tipo demostró largamente que tiene corazón, temple y se quiere llevar la Davis cueste lo que cueste.

Saludos.

EDIT: lo que me exaspera de Gaudio que, siendo el más grande talento tenístico argentino de los últimos 20 años, le da lo mismo ganar o perder. Por eso no entiendo como se idolatra a un tipo así, que no tiene espíritu.

Nuevamente saludos.

fcarc900

Nalbandian tiene defectos tecnicos?  :o
Cuales?

jkasjk

La verdad me parece una pelotudez lo que se discute.

El chabón perdió/se lesionó, y nada mas. Acaso no cabia la posibilidad de la derrota ? Tan invencible es Del Potro ? tan perro es Feliciano Lopez ?

Seguro que si hubiese ganado nadie le estaria diciendo pecho frio.

Que sea bueno/malo, te guste o no Del Potro, es otra cosa, pero catalogar a alguien por un partido.....

Parecen la mierda de Olé o el The Sun inglés. Excitistas...

rivermdq

El pendejo creo que realmente se cagó en las patas, mas que nada eso. Y Coria y Gaudio no son pecho frío, son unos enfermitos desequilibrados mentales y si podían perder los dos en aquella final de Roland Garros no me cabe duda de que la perdían.

Murray

Cita de: fcarc900 en Noviembre 22, 2008, 12:46:11
Cuales?

Eso me parece a mí, pero el tipo tiene mucho amor propio y eso algunas veces vale más que el talento que se pueda tener en este deporte.

No soy Guillermo Salatino, por si le cabe alguna duda vio?

fcarc900

Cita de: Bill en Noviembre 22, 2008, 13:24:22
Cita de: fcarc900 en Noviembre 22, 2008, 12:46:11
Cuales?

Eso me parece a mí, pero el tipo tiene mucho amor propio y eso algunas veces vale más que el talento que se pueda tener en este deporte.

No soy Guillermo Salatino, por si le cabe alguna duda vio?

Pero estas equivocado, tecnicamente Nalbandian es el mejor jugador de la historia de aca, si, mejor que Vilas, que era puro palo.
Nalbandian tiene una mano envidiable.