Compartir internet entre 2 o mas pc´s

Publicado por damian21, Noviembre 26, 2008, 15:24:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damian21

Hola, estuve leyendo todo lo que tiene que ver con Redes y no encontré una solución a mi problema. Por eso hago ese comentario.

El tema es así, quiero compartir internet que me provee speedy con modem Zyxel P-600 Series. Tengo un router Noganet KN-S1060 (se que no es el mejor, pero me vino de arriba)

1- No realizé ninguna modificación en el modem, lo dejé asi como está.

2- En el router solo configuré el usuario y pass que me da speedy. Entrando a 192.168.1.1

3- Las placas de red las dejé así sin cambiar nada, las IP se asignan automaticamente.

4- Distancia entre pc´s, aproximadamente 20 metros de cable.

El tema es que la pc que tengo conectada en la salida numero 1 del router no tengo problemas de velocidad.

Pero en la pc que se conecta en la salida 2 del router, tengo velocidad muy lenta, bajo de rapid o megaup a no más de 8kbps.

Me dirian si tengo que configurar algo?
Si alguien ya preguntó esto, pasenme el link por favor.

Desde ya muchas gracias!!!!

Damián

caste_cabj

Bueno tenes suerte que te baje por lo menos.. yo tengo el mismo moden que vos y tengo internet de la cooperativa de mi pueblo pero este internet lo provee Speedy osea lo mismo que vos, y lo que me dijieron aca que  loganet no es compatible con speedy, que loganet trabaja para "ponele arnet" y vos tenes arnet te va andar de 10 pero para espedy hay otra marca.. asi que tuve que cambiarlo por otra marca al loganet, igual averigua bien capaz que ahi no tenes problema!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...