Copa America: Argentina 2011!

Publicado por Usuario No Identificado, Noviembre 24, 2008, 23:09:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

losdeabajo

Cita de: trudon en Junio 27, 2011, 22:59:38
Cita de: losdeabajo en Junio 27, 2011, 18:01:06
Estadio Gimnasia de Jujuy:
:thumbdown:

Eh por que el pulgar abajo? No saben como estan laburando a contrareloj alli, las 24 hs los 7 dias a la semana, pobres los trabajadores con el frio que hace, si hubieran empezado cuando tenian que empezar...  :icon_confused: Lo veo todos los dias que voy a clases y paso justo al lado del estadio en cole, hoy estaban poniendo el tablero electronico.

Pd. cuantos que comentaron en este post y ya no estan mas.

Si la mayoria desaparecio , con solo ver los dias en que se postearon aca y en webeo te das cuenta que esta casi abandonado esta seccion.

Mi pulgar abajo es por que a mi no me gusta el estadio , muy amarretes fueron , lo mismo con el de san juan , es opinion mia igual eh.

El barrio más violento del mundo está en la televisión

trudon

¿Y que esperabas ver en la tacita de plata? ¿una bombonera o un monumental?

Lo de "amarrete" si lo decis por la estructura, se hizo lo que se pudo con lo que se dispuso. ¿Ademas que tanto se puede pretender? Lo que se realizo esta barbaro para Jujuy, y para Arg. en gral., no desentona para nada con otras subsedes.

Saludos  :)

Edito: esa foto que pusiste es de hace como un mes, ahora esta practicamente terminado:
http://www.eltribuno.info/jujuy/42207-Se-espera-la-presencia-de-10000-personas-en-la-gran-inauguracion-del-estadio-23-de-Agosto-.note.aspx

losdeabajo

Me refiero a la de san juan a jugarse mas con las estructuras algo mas original , poner butacas en plateas , sacar esas rejas horribles , pintar el cemento , etc etc , el de jujuy maso o menos con ponerle butacas a todo el estadio me alcanazaba pero bueno en este pais de m$%·$$% se roban todo ! .
El barrio más violento del mundo está en la televisión

nico_dico

El de river con todo el quilombo que hubo... Seguira siendo sede?
Kuroi Tsubasa No Tenshi

groboko

Si, sigue pero no para el apertura. En otro orden de cosas en vez de armar quilombo en la cancha ¿porque no fueron a la casa del padrino a pedir explicaciones?  :whistling:

piltrafa_veloz

Dejo el fixture Copa América 2011   1.9 MB

Descargar:
:arrow: Fixture Copa América  2011
http://download1225.mediafire.com/uvy2p3oqybvg/5ctc9upnvdgcf9t/Copa+America++Fixture.rar

saludos  :icon_wink:

andres88_

Mi palpito, para mi la gana brazil, otra vez nos vacuna.
La sorpresa: Colombia
La decepcion: Paraguay
Goleador: Falcao

4kstore

Asi quedo el estadio de cordoba, me encanta, ojala belgrano juegue ahi... me hago socio de una!  :baba:

pelado_millo

paz!

trudon

Un desastre argentina. Se venia la noche (mas fria todavia) de no ser por el kun.

¿Quien es Rojo?  :confused: No estoy en contra suya, sino de batista por eleccion de jugadores.

Es impresion mia, o messi le tiene... le tiene... mmm... le tiene pavor (por no decir c***so) a los jugadores sudamericanos? Comenzo bien, pero se fue desmoronando con los minutos, tambien en gran parte por el esquema del dt. Alla en europa parecen ser mas "blandos" los rivales, pero cuando se topa con los sudacas, son muy diferentes, aguerridos y peleadores por cada balon.
Ya se que no hay que caerle sobre el la responsabilidad del resultado, pero es una observacion que hice.

4kstore

Yo le cargo el asco a Di Maria! que invento es ese pibe por favor!!! nunca lo vi jugar bien al muchachito este, peor que gago lo inflado de humo que esta...

Offtopic:
http://www.youtube.com/v/oVoVwQJuFfk

trudon

Estas haciendo la nota al rival, a punto de jugar con ellos, y ni siquiera conoces su bandera... :thumbdown:

Igual perdonada por el productor seguro...  :whistling:

canalla89

Crack el kun. Mucho Tevez (que para mi nunca hizo un carajo en la selección), mucho Messi, pero el que siempre entra y hace las cosas bien es el kun. El partido una lágrima, ahora nos toca Colombia que tiene unos jugadorazos, espero levantemos el nivel porque sino estamos hasta las costillas.

nico_dico

Hace un rato vi en el noticiero que Grondona dijo que Messi nunca juega mal, si no rinde es por la gente que tiene alrededor. Y creo que le pifio demasiado feo con esa declaracion.
Messi sin dudas puede ser el mejor jugador que hay hoy en dia, pero cuando juega mal o no rinde con la capacidad que podria llegar a rendir no me parece justo que se les tire toda la culpa al equipo porque supuestamente no lo acompaña. El viernes jugaron mal todos... Di Maria a mi gusto para mejorar como jugador le falta jugar en un club que no sea el Real Madrid, ese equipo es un conjunto de individualidades. Cada vez que la agarro Di maria quizo pasarse a todos y patear al arco, no lo vi tirar un solo pase (aclaro que no vi todo el partido, el primer tiempo me embolo y vi solo 15 minutos y los ultimos 20 del segundo).
Y el Kun para mi es un gran jugador, pero no un jugador titular. Entrando en el 2º tiempo para mi le alcanza y le sobra. Tiene un tiempo de explosion corto, por eso cuando entra es el que mas resalta. Pero si jugara los 90 minutos se desinfla como loco.
He dicho!
Kuroi Tsubasa No Tenshi

canalla89

Cita de: nico_dico en Julio 04, 2011, 08:55:19
Hace un rato vi en el noticiero que Grondona dijo que Messi nunca juega mal, si no rinde es por la gente que tiene alrededor. Y creo que le pifio demasiado feo con esa declaracion.
Messi sin dudas puede ser el mejor jugador que hay hoy en dia, pero cuando juega mal o no rinde con la capacidad que podria llegar a rendir no me parece justo que se les tire toda la culpa al equipo porque supuestamente no lo acompaña. El viernes jugaron mal todos... Di Maria a mi gusto para mejorar como jugador le falta jugar en un club que no sea el Real Madrid, ese equipo es un conjunto de individualidades. Cada vez que la agarro Di maria quizo pasarse a todos y patear al arco, no lo vi tirar un solo pase (aclaro que no vi todo el partido, el primer tiempo me embolo y vi solo 15 minutos y los ultimos 20 del segundo).
Y el Kun para mi es un gran jugador, pero no un jugador titular. Entrando en el 2º tiempo para mi le alcanza y le sobra. Tiene un tiempo de explosion corto, por eso cuando entra es el que mas resalta. Pero si jugara los 90 minutos se desinfla como loco.
He dicho!

Eso lo pensé, pero si se le dio tanta continuidad a Messi y a Tevez, ¿por qué no darle esa continuidad al kun? a lo mejor termina sorprendiendo.