Se viene la película de Los Caballeros del Zodíaco (con actores)

Publicado por elrosti, Noviembre 25, 2008, 08:52:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

che l tengo ganas a "Pokemon Live Action" si hacemos una vaquita los argentos y compramos los derechos para hacerla? :P

bizaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrro

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

M!x

patasimon

Para mi es fake, porque la portada de la peli, tiene un diseño del casco de pegaso que esta hecho por un tipo que hace cosas asi en 3D que la rompe.

Este es su space:
http://jlmessiah.spaces.live.com/Blog/cns!781FF86DB6199EF!198.entry

Otras fotos:

Simplemente espectaculares!!!!!!!!!   :up:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

ZeRoKooL

Que se yo... si se hace... que sea en Japón!, nada de "Yankilandia"!!!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

sebarnet

No, no es fake eh... http://www.imdb.com/title/tt1273232/
Si, la portada si es fake, pero tmb había una fake de DB por ejemplo... Pero bueno, lo de la peli es cierto, ahí tienen el link de IMDB al respecto...

Ryuzaki

viene seria entonces la mano...

esperemos que salga bien...

y por otro lado... si queres hacer la de pokemon compramos los peluches en cualquier negocio y la hacemos cuadro por cuadro jajajajaja :P

teky

Cita de: Ryuzaki en Noviembre 28, 2008, 19:44:22
viene seria entonces la mano...

esperemos que salga bien...

y por otro lado... si queres hacer la de pokemon compramos los peluches en cualquier negocio y la hacemos cuadro por cuadro jajajajaja :P

No me lo digas 2 veces... sale alto corto :)

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Merovingio.

Aaaajajaja...

Si la saga de Hades termino como termino... era de esperarse que podian llegar a sacar una Basura como esta...

Un consejito: antes de dedicarse a hacer "esto" por que no vuelven a hacer del capitulo 14 de la saga de Hades hasta que termine... por que el final de Hades fue vergonzoso...

La verdad no espero que valla a ser algo bueno... 2 animes realmente grosos como Saint Seiya y Dragon Ball terminaron mal... espero que no pase lo mismo con Naruto Shippuden y Bleach :o

Y otra cosa... me prendo para la idea de Ryuzaki de hacer la de Pokemon con peluches :P
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

sebarnet

Cita de: Merovingio. en Noviembre 28, 2008, 20:06:28Un consejito: antes de dedicarse a hacer "esto" por que no vuelven a hacer del capitulo 14 de la saga de Hades hasta que termine... por que el final de Hades fue vergonzoso...

Totalmente de acuerdo!! Aunque no antes de hacer esto.. la verdad que por más que yo también piense que va a ser una basofia (como todo lo que los yankees hacen con el anime), le tengo ganas... supongo que porque es un paso grande para Saint Seiya (por más berreta que termine siendo la película...).
Ahora le tengo MUCHA fe a la animación del Lost canvas (a pesar de los horrendos y deformes bocetos que salieron... POR FAVOR, NO ME FALLES SHIORI !!).