(COM) El nuevo OVA de Dragon Ball Z!! (Jap subtitulos en Ingles)

Publicado por fernando_sordos, Noviembre 25, 2008, 08:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando_sordos

No sabia donde ponerlo, pero estos son los videos del nuevo OVA de Dragon Ball Z. Estaria bueno que lo editen como uno solo y lo pongan a descargar a la mula. Yo solo traigo la novedad recien sacadita del horno  :jaja:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

La resolucion es muy alta... bueno por favor alguien que sepa bien del tema, modifique para que podamos tenerlo para la mula pero todo completito.

Un saludo!
Ayuden a emulizarlo! Manga de Detective Conan (edk):

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=76954.0

Ryuzaki

Majo

Mmm no iria aca esto porque no es de descarga, lo muevo al acomodador que es la seccion mas acorde ya que es para verlo online. Saludos

[Admin momentaneamente offline]

Nico_v14

Que groso!!  :palmas:
Espero que salga ya los raws, o lo que sea, gracias por el dato
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Damylavela

Ryuzaki

canalla89

Ryuzaki

Cita de: canalla89 en Noviembre 26, 2008, 00:11:42
Pero una pregunta, esto es hecho por fans o es oficial?

no se si es hecha por fans o es oficial, los dibujos son muy al estilo GT, pese a que el OVA esta cituado anterior a GT... y la verdad lo espere durante mucho tiempo para llevarme la desilucion que me lleve... muy flojo estuvo... nada emocionante nada groso... es mas lo catologaria como un capitulo de relleno mas de la serie....

re_pirata

Es un OVA q mas kieren! en este caso es mas gracioso q de pelea no tiene tanta accion a mi me gusto

pero en youtube vi hasta la parte 3 y la 4ta no la puedo ver! cuando los 2 enanos se fusionan y sale uno groso!

Cr[A]dle

Me rei mucho, no esperaba nada groso, solo algo gracioso.
El final lo retrato con un par de capturas que me sacaron una buena sonrisa:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Muchas gracias, saludos!

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Solanet

Cita de: canalla89 en Noviembre 26, 2008, 00:11:42
Pero una pregunta, esto es hecho por fans o es oficial?

Si. Es oficial creado bajo la supervision de Akira Toriyama. Solamente para la conmemoracion de los 40 años de la revista. Solamente es eso.
Cronológicamente se ubicaría entre el fin de DBZ y los comienzos de DBGT.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Nico_v14

Lo vi recien, la verdad que esperaba mas...
Tanto tiempo para ver algo nuevo, y no paso nada.
Van a sacar mas??
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Merovingio.

Es Un Asco !!!

Si aca Majo me deja spoilear ¬¬ :P
Cuento por que me parece tan asquerosa :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Ryuzaki