Como voy desde el microestadio Malvinas Argentinas hasta Once?

Publicado por elmono87, Noviembre 27, 2008, 12:33:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmono87

Abri hace algunas semanas un tema en el foro musical pero no contesto nadie, asi que pruebo aca  :P

El sabado voy al recital de las Pastillas del Abuelo que tocan ahi y como soy de padua, para la vuelta necesito llegar a once para tomar el tren y no se como hacer para ir  :-\

Alguien sabe como llegar en colectivo? Pongo Once, pero si es caballito, flores, me sirve tambien.

facundo73

No sé  :P ...pero me interesa porque soy de Morón y un par de veces quise ir al Malvinas Argentinas  ;D

Ryuzaki

te dejo un link que por ahi te puede ayudar... solo que necesitas las calles del microestadio malvinas argentinas y de once... googleando las vas a encontrar... once es facil pueyrredon al 0  ;)
pero el microestadio ni idea  :-\
espero que te sirva :up:
Como viajo

Hereje

Mira, yo bondi, tren y todo eso... cero!!!
Ando en moto así que ni puedo ayudar por ahí jajaja

Lo unico que te puedo decir es que eso está a un par de cuadras de San Martin y Nazca, así que te vas hasta ahí, bondi por Nazca hasta Rivadavia y ahí quedas en Flores

Compa

Para que ir hasta once?,si podes tomar la costera (338) y dormir hasta moron,facil 2 horas.... :jaja: :jaja:

elcalez

Te dejo una buena página de transportes (para que veas las líneas que posteó Hereje):
http://www.xcolectivo.com.ar/
De ahí saqué que el 68 va a once.
Si no te asusta combinar subtes: tomás la B hasta C.Pellegrini, combinás con la D "A Catedral", bajás justamente en Catedral y combinás con la A, podés ir a Once o a Primera Junta.
Si bien Hereje tiene razón, ME PARECE que en San Martín y Nazca no hay un puto bondi que vaya por Nazca derecho, porque yo iba a un centro oftalmológico por ahí y para volver al oeste me tomaba uno por San Martín hasta Juan B.Justo y ahí el 166.

Saludos!

Ryuzaki

che por otro lado tene en cuenta la hora... porque todos los que somos del oeste sabemos bien que si se pasa de determinada hora, la carroza (el tren) se convierte en zapallo y nos quedamos sin trenes hasta las 5 o 6 de la mañana si es dia de semana, un domingo espera hasta las 7 u 8... sino tendrias que ir hasta caballito y tomar el 136... y lo mismo de los trenes pasa con los subtes...

facundo73

Es cierto, por el horario olvidate del subte y por ahí del sarmiento. Ahora que me acuerdo de acá (GobBsAs) se puede sacar información de bondis y trenes de capital