como se pueden bajar videos streaming ???

Publicado por otakonpop, Abril 04, 2005, 09:58:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

hola, me refiero a los videos esos que se ven online, hay alguna manera de bajarlos ???? buske en la web y encontre un soft llamado "asfrecorder" lo probe pero no lo entendi  :cry:

o sea vos metes la url donde esta el video y no pasa nada  :oops:

bueno ojala alguien sepa como hacer y me ayude

chau y gracias

:wink:

german7

Sebastien_111

*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Goico

Yo uso un programejo que se llama WMRecorder .. con esto le das la url .. y te lo captura, esta muy piola, googlealo, si no lo encontras avisame y te lo paso yo y fue.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Yacurmana

munir

gracias trip y yacurmana
voy a usar sus opciones

Serpollo

es lo que precisaba para el zorro de fuego, gracias trip. de paso no sabes donde se alojan los temporales cuando navegas con firefox?

snoop

yo uso el VNC (video lan)
es muy groso ese reproductor / capturador
open source
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

otakonpop

snoop

Ojo, hay algunos que se pueden bajar completo (bajas el .wmv) y otros que capturas el streaming.
yo te explico como capturar el streaming:

VLC, VLC.. siempre me equivoco
archivo, abrir volcado de red seleccionas el streamoing (normallmente es http /https..) la direcciona la encontras en el .asx o con boton derecho nen el video propiedades (si tira un asx lo tenes que bajar con un gestor de descargas tip DAP, y de ahi lo abris con el bloc de notas).

Haces click en Volcado de salida se habilita el boton opciones-
Click en archivo, buscas donde lo queres guardar.
Pones entrada de volcado RAW.
Ok, ok y empieza a grabar.

Si el .asf que sale como resultado no podes adelantar vas a tener que hacer todo de nuevo pero en vez de "abrir volcado de red", pones abrir archivo y seleccionas el RAW, y en opciones de  volcado de salida, pones el nombre del archivo que queres guardar y e metodo de encapsulamiento pones .asf  ok, ok y tarda un ratito en copiar el raw a ponerle el formato asf.

espero que se entienda, cualquier cosa avisa.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

otakonpop

genial gracias x avisar snoop y x la rapidez, voy a probarlo, ahora no se me ocurre ke bajar en streaming o_O  alguien sabe una web con videos en streaming ?? :P bue igual ya cuando se me presente la oportunidad lo voy a usar, ya ke sos user del VLC , tenes idea de como subir el brillo a los videos ?? porke yo uso bsplayer y se hace facilmente , pero con VLC nunca le encontre la vuela. salu2

otakonpop

muy bueno gracias trip, nunca lo supe x_X

sepita_88

che goico, tenes la clave para poder usarlo mas de 2 mins??

agu_87_07

yo quiero hacer lo quie decis vos trip..lo de mozilla, en la pagina

www.youtube.com

pero no puedo  :-\ :-\

ayuda =)

agu_87_07

agu_87_07

disculpa que pregunte de nuevo  :-[

tengo está pag:

http://www.ar.terra.com/copa2006/videos/ultimas/0,,EI5634,00.html

y quiero grabar el resumen de argentina vs costa de marfil, pero no se, busco con el firefox lo que vos decís pero no encuentro :(

ah, y  otra cosa, donde está la carpeta de temporales de internet explorer?  :-[

saludos

Hermetal

Che exelente su ayuda muy util hace rato que necesitaba saber esto
ya que por hay videos muy grosso que no puedo descargar y me quedo con la bronca

Chas Gracias

agu_87_07

gente, si alguien me explica como descargar lo que anteriormente pedí, me comprometo a hacer con el rapidshare un .ar de todos los grupos ;)

ayuden  :-[

EDIT: Disculpen que sea algo molesto, pero necesito una respuesta, ya que tengo en mente un proyecto y se me está pasando :-[

salu2

palmy

Patagonia ReVelde | www.patagoniarevelde.com.ar

Solanet

Cita de: palmy en Junio 15, 2006, 11:46:46
yo uso download studio, anda lindo

me lo baje,pero sigo sin poder bajar los videos  :-\
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

soy mariano

Cita de: solanet en Junio 15, 2006, 13:45:13
Cita de: palmy en Junio 15, 2006, 11:46:46
yo uso download studio, anda lindo

me lo baje,pero sigo sin poder bajar los videos  :-\

lo podras subir? porque los links que habia murieron
Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.