Ayuda con página de inicio

Publicado por caballero rojo, Noviembre 26, 2008, 18:18:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caballero rojo

el problema q tengo es que no puedo cambiar la pagina de inicio..

hardrocker

Yo antes que nada revisaría en busqueda de Spyware con Adaware, Spybot y Ewido a ver que onda.

PD: Te pasé el título a minusculas, recordalo para la proxima ;)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

caballero rojo

Cita de: hardrocker en Noviembre 26, 2008, 19:48:00
Yo antes que nada revisaría en busqueda de Spyware con Adaware, Spybot y Ewido a ver que onda.

PD: Te pasé el título a minusculas, recordalo para la proxima ;)

che vos sabes que le pase esos 3 yyy no puedo sacar eso....           s.o.s

lmlmalo

spybot search and destroy ... y problema solucionado ... sino de ultima bajate again el navegador. Borralo e instalalo nuevamente ...

y si te bajas uno bajate el google chrome es nuevo esta en beta pero ba como patada ninja xDD ... me gusto ... yo le tengo fe .. va a ser tan bueno como el mozzilla y no se si mas ^^

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

caballero rojo

Cita de: lmlmalo en Noviembre 29, 2008, 00:40:49
spybot search and destroy ... y problema solucionado ... sino de ultima bajate again el navegador. Borralo e instalalo nuevamente ...

y si te bajas uno bajate el google chrome es nuevo esta en beta pero ba como patada ninja xDD ... me gusto ... yo le tengo fe .. va a ser tan bueno como el mozzilla y no se si mas ^^

SaLu2  (h)

la verdad que taria bueno bajarme otro mavegador... pero no es mi compu sino la de un amigo q tiene el explored6 y no queire cambiar............. y te cuento tb que ya le pase el spybot y nada de nada. abrazos...

lmlmalo

estem ... pero no es necesario que te bajes un explorador diferente al que tiene tu amigo ...

POnele que tiene el IE 7.0 y el quiere seguir teniendo ese ... entonses ..

vas a www.google.com.ar  o algun otro buscador --- y pones ... Internet Explorer 7.0 : descargar .

LO descargas .. borras el que tenes desde el panel de control e intalas el que bajaste ...

y listo ..

O_O

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

Goico

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.