Quiero instalar BSPlayer y no puedo xq el instalador no es aplicación Win32

Publicado por gardelito_primate, Enero 31, 2009, 14:07:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gardelito_primate

Hola como ya habrán leido en el título del post quiero instalar BSplayer y al ejecutar el instalador me dice que bsplayer234[1].980_video.exe no es una aplicación Win32. Que puedo hacer para solucionar esto??

Los codecs pack de elisoft que tal son porque los he bajado pero nose si instalarlos. Si alguien que puede decir como configurarlos en caso de que sean "bueno".

Desde ya muchas gracias!!
:wave:

AEP

Hola gardelito, antes que nada, estás en la sección equivocada, este topic iría en Windows.
No te puedo ayudar con el BSPlayer, pero te diría que instales el Gom Player, que es mucho mejor que cualquier reproductor de video y reproduce cantidad de formatos.
En cuanto a codecs, yo instalaría solamente los que me harían falta, por lo menos a mi me causaron problemas esos packs. Acá, podés encontrar codecs de video y audio, solamente instalarías los que te hacen falta.
Espero que te haya ayudado.

Saludos.

gardelito_primate

Primero que nada muchas gracias por haver respondido a mi post y por tu apreciación del lugar donde devería haverlo ubicado.
Te comento que al final me canse y llame un técnico aprovechando que me faltaban algunos  programas más, asique vino y lo instalo; y chauchas al problema de alplicanción Win32.

PD: Alguien sabe que tal es el servicio de internet de Telmex??

Saludos..  :wave: