Cumpleaños x 2

Publicado por Solanet, Noviembre 29, 2008, 13:26:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Así es señoras y señores, después de un laaargo tiempo el viejo y glorioso Sub-20 y su archi-enemigo Experencia Futbol Club están de festejos y no justamente por lo que mejor saben hacer (?), sino por que en el día de la fecha los señores Andres_88 y Sergio-1976 (o Alex para los amigotes) cumplen una primavera más.  felizcump felizcump

PD: ¿Cuando sale fulbito?, adivinaron este post es en realidad para organizar algo.  :lol:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Murray

Mis saludos para el joven sanlorencista Andres y para Sergio, porque es de los mios, o sea un treintón largo,  :P

Abrazo a ambos,  :up:

shaila

Feliz cumpleaños!! yo voy a jugar! si es que me dejan despues de que vieron que malo soy jugando :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

titodalee

Felicidades a los 2!! que la pasen de lujo..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Solanet

Cita de: shaila en Noviembre 29, 2008, 13:41:21
Feliz cumpleaños!! yo voy a jugar! si es que me dejan despues de que vieron que malo soy jugando :P

Colega Shaila, quedese tranquilo que si dicha condición fuera necesaria para jugar los partidos argentos, más de la mitad no podrían asistir (me incluyo).   ::)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

shaila

Pero lo que pasa es que ese partido di lastima...mucha lastima...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

mati_motorloco

muy feliz cumple chee!

buenisimo lo del fulbito, yo quiero juugar!

M!x

Feliz cumple ambos que la pasen muy bien :up:

Merovingio.

Feliz Cumple pa' los dos!!!...

Y aca estan los regalos correspondientes...

Saludos :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

lavioleja

Felicidades muchachos!

Salud, dinero y amor!

Besos :up:
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

cazador

felices cumpleaños

sale fulboooooo, la zurda pide pistaaaa  :wave:

matumerlo

Feliz cumple para los dos, espero que la esten pasando barbaro a pesar de la maldita lluvia. Les mando un abrazo. Y ya saben que pueden contar conmigo para el futbol!!!  :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Camello_AR

KameL

Ro.

Felicidades! :wave:

PD: SÁBADO QUE VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

RikiV

Sábado 4, Fulbacho en Open Gallo a las 16 hs. Si alguien llama y me confirma que hay cancha, yo voy a señarla, pero llamen y pregunten.

PD: Felicidades.

Solanet

El Sábado es 6, gilastro. Y a las 16hs es temprano.  (h)

Hacía bastante no robaba post.

RikiV

Sábado 6, Fulbacho en Open Gallo a las 17 hs. Si alguien llama y me confirma que hay cancha, yo voy a señarla, pero llamen y pregunten.

PD: Felicidades de nuevo.

Sergio-1976

gracias muchachotes, de verdad. :jaja:

PD: Fulbo cuando quieran. ya saben. :up:
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

juanga82

Felicidades a los 2!!! :palmas:

Quiero futbol ya!! me prendo me prendoooo :wave:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

caste_cabj

Espero que lo hayan pasado de 10!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

andres88_

Gracias gente!!! Si, me moje todo jajaja
avisen lo del partido!! :up:

juanga82

Para diferenciar este post de los que tenemos ganas de jugar al futbol abrí otro post HACE CLICK ACA MISMO

Bless
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**