¿no peleabas por la subsistencia "pequeño productor"?

Publicado por gomalopa, Noviembre 29, 2008, 16:57:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gomalopa

CitarLa ecuación es muy simple, el dueño del campo sea quien sea se rompe el tujes laburando, como vos y como yo,  y cada uno es libre de gastar SU guita como mas le guste,

la presidenta se gasto la guita que consiguio trabajando en una hermosa casa en las montañas, y sin embargo la criticas, no seas semagogo si criticas a alguien que tiene plata critica a todos los que tienen plata

RubiaTonta

Cita de: gomalopa en Diciembre 01, 2008, 18:08:23
CitarLa ecuación es muy simple, el dueño del campo sea quien sea se rompe el tujes laburando, como vos y como yo,  y cada uno es libre de gastar SU guita como mas le guste,

la presidenta se gasto la guita que consiguio trabajando en una hermosa casa en las montañas, y sin embargo la criticas, no seas semagogo si criticas a alguien que tiene plata critica a todos los que tienen plata

WTF?

Gomalopa, la Presidenta gasta TU plata. Ahí si que no hay justificación posible.
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

gomalopa

Cita de: vikkycoletto en Diciembre 01, 2008, 18:15:39

WTF?

Gomalopa, la Presidenta gasta TU plata. Ahí si que no hay justificación posible.

cuanto te pensas que gana un presidente, y encima la jubilacion de un expresidente, si que hay justificacion. ademas de que ya tenian su plata, bien ganada o mal ganada la tenian, ahora los garcas del campo consiguiron la guita mal ganada y bien ganada, justo igual que los kerchner, ambos la consiguieron con los milicos, asi que critiquemos todo no la parte que les conviene.

RubiaTonta

A mi no me conviene ninguna de las dos partes. Ni soy política, ni soy productora agropecuaria.

Cuando tuve que criticar al campo, lo hice.

Es realmente molesto leer "no critiquen sólo a los peronistas, critiquen a los otros también". Eso no es fundamento para ninguna respuesta.

Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

gomalopa

Citar"no critiquen sólo a los peronistas, critiquen a los otros también"

yo no dije eso, interpretalo como quieras, lo que digo es que no sean demagogos, no es una cosa o la otra en todo caso son las dos o las tres porque si nos ponesmos hablar de las AFJP.

elcalez

DAX

Cita de: gomalopa en Diciembre 01, 2008, 18:45:38
Citar"no critiquen sólo a los peronistas, critiquen a los otros también"

yo no dije eso, interpretalo como quieras, lo que digo es que no sean demagogos, no es una cosa o la otra en todo caso son las dos o las tres porque si nos ponesmos hablar de las AFJP.

Si Tinelli siguiera siendo relator de futbol, y leyera a gomalopa, diria "Pum, para arriba"  :P

gomalopa

Cita de: elcalez en Diciembre 01, 2008, 18:51:35
lo que digo es que no sean demagogos

Ahhh bueeeh

Mirate al espejo pantriste!

Ahhh bueeeh

no sabia que valia insultar mal hecho

elcalez

Cita de: gomalopa en Diciembre 01, 2008, 19:27:17
Cita de: elcalez en Diciembre 01, 2008, 18:51:35
lo que digo es que no sean demagogos

Ahhh bueeeh

Mirate al espejo pantriste!

Ahhh bueeeh

no sabia que valia insultar mal hecho

Te la pasás defendiendo a chorros, mafiosos y asesinos y tomás como un insulto que te llame como uno de los personajes infantiles más queridos por los niños?
No fue un insulto, insulto hubiera sido que te diga caca de paloma o algo así, no?

cazador

Decime en que parte hablo yo de la presidenta? Lo tuyo cada ves tiene menos fundamentos. Citas un texto mio aludiendo a que hablo de la presidenta y esta claro que no es asi.
Si tuviera que hablar de ella, por favor, dejemoslo para otro post.

gomalopa

CitarTe la pasás defendiendo a chorros, mafiosos y asesinos y tomás como un insulto que te llame como uno de los personajes infantiles más queridos por los niños?

es porque so chorro y mafioso asesino no se soy muy cagon como para andar matando a alguien

lmlmalo

El hijo de kichner no es el nuevo dueño de claro ?? algo asi escuche.

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

damaru

paren!! paren un poco!!!
¿que es para ustedes ser demagogo?
usen wikipedia antes! le estan pifiando al termino!
de onda  :up:

elcalez

Cita de: damaru en Diciembre 05, 2008, 14:34:32
paren!! paren un poco!!!

Ahí lo busqué:

"Dícese de todo político Argentino, encontrándose el estado más puro en los peronistas (o aquellos que dicen serlo. Ej: transar con todo el sector privado, privatizar todo, pero cantar 'combatiendo al capital')."

gomalopa

Cita de: damaru en Diciembre 05, 2008, 14:34:32
paren!! paren un poco!!!
usen wikipedia antes! le estan pifiando al termino!
de onda  :up:

lo busque y tambien busque que era la dictadura y dice que fue una guerra de dos bandos, asi que a esa "enciclopedia" no le creo mucho