¿Esta de moda tener su pagina web de descargas?

Publicado por Chano, Diciembre 02, 2008, 12:54:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chano

no se si lo han notado, pero parece como si estuviera de moda tener tu propia pagina de descargas piratas.

a los q sepan del tema, o hayan tenido experiencia:
-¿es rentable?
-¿no tiene problema legales?
-costos?

Grracciiaass

Merovingio.

Cita de: Chano en Diciembre 02, 2008, 12:54:28
¿es rentable?

Es para pasar el tiempo ::)

¿no tiene problema legales?

A quien le importa, cambias la IP de tu PC...

¿costos?

Si lo haces desde una pagina gratis no gastas nada... si lo haces de otra en la que tenes que pagar dominio y demas, si, tenes que pagar

Saludos Chanito :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Solanet

¿Y qué cosa no está de moda en estos tiempos?

Solanet Dixit (1990-2008)                                 
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Chano

chauuu entonces me pongo una pagina web y la lleno de cosas robadas de otras paginas ! (T!)

pero me da paja gastar plata en un hosting. aparte yo no tenog idea de como se hace una pagina

Solanet

Pero estás de la verga si ese es tu concepto de las web´s P2P
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Merovingio.

Cita de: Chano en Diciembre 02, 2008, 13:38:48
chauuu entonces me pongo una pagina web y la lleno de cosas robadas de otras paginas ! (T!)

pero me da paja gastar plata en un hosting. aparte yo no tenog idea de como se hace una pagina

Quiza sea mas facil que te pases por ACA :jaja:

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Chano

morovingio
te sabes todas !

GRACIAS

y si... " de la verrrgaaaaaaaa"

RubiaTonta

No, nada... qué se yo...

Se me ocurrió eso de "la unidad hace la fuerza"...

De qué sirven 5 millones de webs diferentes?

(somos todos muy posmodernos... Nihilistas, individualistas...  ::) )
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Merovingio.

Cita de: Chano en Diciembre 02, 2008, 14:11:26
morovingio
te sabes todas !

GRACIAS

y si... " de la verrrgaaaaaaaa"

De nada... vivo para complacerte :P :P :P

... Con-Chano :jaja: :up:

KameL

Ryuzaki

tantas cosas de modas... en su momento el fotolog, ahora el facebock, el blog no tuvo su moda, espero que no la tenga ...  :P,

las ondas, los peinados, las vestimentas, las comidas, los colores, las maquinas, las marcas, los gustos, las peliculas, las series, los amores, las religiones, las zonas vacacionales, la musica, los pasos de baile, los tragos, las bebidas, los autos, los juegos, la vida en si misma es una moda para aquellos que les gusta amarla...

pero que le vamos a hacer  :-\

Merovingio.

Cita de: Ryuzaki en Diciembre 02, 2008, 18:39:35
las ondas, los peinados, las vestimentas, las comidas, los colores, las maquinas, las marcas, los gustos, las peliculas, las series, los amores, las religiones, las zonas vacacionales, la musica, los pasos de baile, los tragos, las bebidas, los autos, los juegos, la vida en si misma es una moda para aquellos que les gusta amarla...

Algo mas? :P

Ryuzaki

4kstore

Siempre estuvieron de moda las paginas webs de descargas, nada mas que pocas son las que se mantienen.. y hoy en día es tan pero TAN fácil crear una pagina que cualquiera sin dedicación la hace, después se ve cuales son las que triunfan o no..

Saludos !  :up:

piratex

buscas en google un hosting free, te registras, entras al Cpanel, (todos tienen script instalables); creas una base de datos, ejecutas desde el Cpanel algun script (por ejemplo el SMF) configuras los datos que te va pidiendo, y voilá, tenes tu foro onda argentop...
Despues vas a la pagina de soporte de SMF y te pones a leer y asi aprendes, asi pones un portal como el de Argento (Tinyportal) y en menos de 2 dias, tenes un foro funcional de lo que vos quieras.
Asi de facil.-

elcalez

Cita de: piratex en Diciembre 09, 2008, 02:18:09

buscas en google un hosting free, te registras, entras al Cpanel, (todos tienen script instalables); creas una base de datos, ejecutas desde el Cpanel algun script (por ejemplo el SMF) configuras los datos que te va pidiendo, y voilá, tenes tu foro onda argentop...
Despues vas a la pagina de soporte de SMF y te pones a leer y asi aprendes, asi pones un portal como el de Argento (Tinyportal) y en menos de 2 dias, tenes un foro funcional de lo que vos quieras.
Asi de facil.-

La joda es cuando tenés un acceso importante de usuarios: con el 1% de los usuarios de Argento, ya el hosting free te quedó muy chico, y si querés algo rentable como se habla arriba (publicidad), necesitás gente.

piratex

Cita de: elcalez en Diciembre 09, 2008, 02:36:04
Cita de: piratex en Diciembre 09, 2008, 02:18:09

Asi de facil.-

La joda es cuando tenés un acceso importante de usuarios: con el 1% de los usuarios de Argento, ya el hosting free te quedó muy chico, y si querés algo rentable como se habla arriba (publicidad), necesitás gente.
A ver, un host free para que sea bueno bueno, a mi entender, tiene que tener estas opciones:
5.5 GB espacio en disco; 200 GB bandwidth(transferencia),50 MySQL Databases(base de datos), 50 Addon Domains, 50 Parked Domains (podes parkear hasta 50); 50 Subdomains; FTP; PHP 5; phpMyAdmin; Auto Script Installer; Online File Manager ; cPanel; safe_mode on; cURL enabled; sendmail enabled...en fin, con eso es mas que suficiente para empezar.
Obvio con lo que decis elcalez, si tenes la suerte que tu dominio pegó como piña y con un buen marketing, algún dia podras crecer como el foro que nos cobija, en ese caso, cambias el plan en este hosting y te pasas al pago. Sabes cuanto pagás este host (en su versión premium) que comento? US$ 3 por mes, si, una ganga...acá en argentina, si queres pagar un host de estas caracteristicas, te kulean por 50 mangos minimo...Te puedo asegurar, argento, o está pagando un host norteamericano, o tiene host propio (dedicado) o esta el server en la casa de algún ADM prendido las 24 hs con una conexion de 5 megas minimo  ;D ;D ;D para el solito...porque no creo que ni un hosting argetnino se banque la cantidad de gente conectada en argento, y si encontras alguno que banque, saldría mucho dinero.
En fin, es para pasar el rato tener un forito SMF en algun host gratarola, de hecho, estoy haciendo uno, vamos a ver cuanto tiempo dura ya que es todo warez y xxx, casi seguro que me rajan...jajajaja

Por cierto, el hosting del que hablé y di especifaciones mas arriba, su url es www.phpzilla.net y te dá direcciones del tipo:
http://xxxxxxxxx.phpzilla.net
Despues eso lo redireccionas a algun dominio free, como algún .tk o bien, usas http://www.freenom.com/ que te brinda dominios del tipo www.xxxxx.ar.vc (mucho mas fáciles y rapidos de recordar).

Otro servicio (es para Chano) altamente recomendable es http://www.ucoz.com
te ofrece bastante espacio en disco y es un sistema raro (al menos para mi) de creacion de paginas web, pero deja un estilo visual altamente profesional. Pruebenlo y despues comenten.
Saludos, me voy a fumar un pucho...jejejeje

RikiV

Si, muy de moda. (Léase con tono de "Si, en la novena nube").