(SOL)Dvd de mesa no lee dvd pero si cd

Publicado por shaila, Diciembre 03, 2008, 14:49:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Hola! como andan? no se si esta duda iba aca, pero me parecio el lugar mas indicado

Bueno, les cuento el problema, mi dvd de mesa, un daihatsu, no lee los dvds, ya sean copias o dvds originales, pero si pongo un vcd o un cd de musica funciona correctamente.

El dvd intenta leer los dvds pero no los llega a reconocer y me aparece no disc(en el dvd, en la pantalla donde muestra el tiempo transcurrido de reproduccion) o error de disco(en la pantalla)

Porque puede ser eso? porque si me lee cds, supongo que no es porque la lectora esta sucia...

Igual, estaba viendo para comprar un cd limpiador de lectoras...ustedes tuvieron algun problema parecido? saben que puede ser? se solucionara si compro el cd limpiador?

Muchas gracias
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

piltrafa_veloz

es probable que este sucio, si fuera al rever que no lee cd y si DVD seria mas probable una descalibración, es mejor abrirlo y limpiarlo (con un algodón y un escarbadientes te haces un cotonete) lo mojas un poquito con alcohol (en lo posible isopropilico) y le pasas suave sobre el lente en forma recta y probas.suerte!!

saludos  ;)

mousemario

El reproductor es multizona y multinorma? Chequeá eso por las dudas.

shaila

Gracias por colaborar!! al final fui y compre el cd limpiador a 12 pesos, lo puse y ahora anda!!  :wave:

gracias!!!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics