Me baje una peli y no se como verla XD

Publicado por M!x, Diciembre 03, 2008, 16:43:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hola gente me baje Batman 2 de aca de Argento y es la primera vez que me bajo una peli, casi siempre las alquilo y las copio...pero esta vez me baje una y no se como verla aca dejo las screen asi me explican como abro esos archivos.

KameL

Descomprimí el primer archivo (el que está a la izquierda del NFO). Eso te tendría que dar como resultado la imagen (si es un DVD-R) de la peli. :up:
PD: De ser necesario, tenés que descomprimir otra vez los archivos que te da de resultado la primera descompresión (esto si no tenés ya la peli para ver).

Laura Fornero

Hola M!x ... una o dos veces me topé con algo asi ( 48 archivos de los cuales la mitad ± eran .rar y lo otros parecido o igual a lo que te aparece a vos ) ... simplemente lo armé con el Winrar que reconoció y incorporó sin problemas todos los archivos y vi la película de manera perfecta .... me gustaría que comentes que es lo hiciste ( al archivo NFO no le di ni 5 de bolilla )... saludos .... Laura

Solanet

Cita de: KameL en Diciembre 03, 2008, 17:50:19
Descomprimí el primer archivo (el que está a la izquierda del NFO). Eso te tendría que dar como resultado la imagen (si es un DVD-R) de la peli. :up:
PD: De ser necesario, tenés que descomprimir otra vez los archivos que te da de resultado la primera descompresión (esto si no tenés ya la peli para ver).

A la derecha.  :lol:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

draugmordin

desactiva "ocultar extensiones para tipos de archivo conocido" dentro del menu Herramientas>(???)

ahi te van a aparecer todos los archivos "dnz-btdk-dvdr" con extensiones tipo rar/r00/r01/r02/.../r35 y alguno con extension ".iso", ESA es la imagen de dvdr que tenes que grabar a un disco virgen o montar como una unidad para poder ver la peli

si no, más fácil, hacé click en el menú  Ver>Detalles y te va a aparecer uno de los dnz-btdk-dvdr con un tamaño de 4gigas y pico

KameL

Cita de: Solanet en Diciembre 04, 2008, 21:30:47

Pasa que yo soy zurdo y manejo el mouse con la otra mano ::)

Camello_AR

Cita de: KameL en Diciembre 04, 2008, 23:22:38

::) ::) ::) ::)
También la pantalla invertida?

KameL

Cita de: Camello_AR en Diciembre 05, 2008, 01:15:13
Cita de: KameL en Diciembre 04, 2008, 23:22:38

::) ::) ::) ::)
También la pantalla invertida?
Obvio, esa es la idea ::) Para escribir y leer no te comento el quilombo que es, pero a la larga te acostumbras ::)

Camello_AR

Dejemos de offtopiquear mejor

Consejo General: Cuando se descarga un archivo comprimido dividido en partes (cosa que no pasa con emule) se busca el que tiene extensión rar (o sino cualquiera) le damos a descomprimir y directamente abre toda la cadena, no es necesario descomprimir uno a uno.

En el caso no todos los archivos están vinculados a winrar por el simple hecho que winrar registra creo que hasta .r30 de ahí en adelante no. Se abren con el winrar, pero no por defecto en windows

M!x

Ya la puedo ver nada mas me re colgue en postear :P

Camello_AR

Cita de: M!x en Diciembre 06, 2008, 00:18:18

Me imaginé, sólo que las explicaciones tratamos qe sirvan también para el resto

M!x

Cita de: Camello_AR en Diciembre 06, 2008, 00:20:30
Cita de: M!x en Diciembre 06, 2008, 00:18:18

Me imaginé, sólo que las explicaciones tratamos qe sirvan también para el resto
Y para grabarla en un DVD la quemo con el Nero y la voy a poder ver en un DVD de mesa?

KameL

Si es una imagen si... Si es avi o mpeg únicamente si tu reproductor lee DivX, de lo contrario tendrás que convertirlo con el nero a DVD.

M!x

Es una imagen de DVD lo quemo y ya esta.

KameL

Cita de: M!x en Diciembre 07, 2008, 21:24:30
Exacto... Con la opción de Respaldar>Grabar imagen en disco. :up:

M!x

Cita de: KameL en Diciembre 07, 2008, 23:32:11
A donde esta esa version en el Nero? tengo una version media vieja tengo la 6 y en Ingles.

elcrusao22

Cita de: M!x en Diciembre 08, 2008, 00:40:45
Cita de: KameL en Diciembre 07, 2008, 23:32:11
A donde esta esa version en el Nero? tengo una version media vieja tengo la 6 y en Ingles.

Ponete la 7 Premiun... la mejor, lejos... la cambie solo porque en Windows Vista no la admite y tuve que poner la 9.

Nero 7.0 Premiun Edition Multilenguaje

:jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!