Asuetos para las fiestas..

Publicado por caste_cabj, Diciembre 05, 2008, 01:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Bueno la pregunta esta arriba, la vi en minutouno.com y me parecio buena idea preguntarlo aca tambien!

Obvio a mi ni me molesta que lo pongan.. soy vago :P

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Ro.

No sé, no tengo mis razones bien en claro, pero me parece que ya feriado un 26 o 2 no da...
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

KameL

Esta re bien! Total, en este país no se toma nada en serio! :up:

Ryuzaki

a mi mi jefe me habia propuesto cambiar el feriado de este lunes 8 por el 26, haciendo asi que trabaje el lunes, y el 26 no... pero ahora que me entere esto no da para aceptar el trato jajaja... de todas maneras lo del feriado el 26 nos ahorraria a muchos empleados con resaca...  :P

Lean

Para mí está mal. Es más, deberíamos de trabajar el 24 y  el 31 en horario normal.

Pienso esto solamente por el hecho de que es lo que me va a pasar a mí... :@

L!

Ryuzaki

Cita de: Lean en Diciembre 05, 2008, 08:05:36
Para mí está mal. Es más, deberíamos de trabajar el 24 y  el 31 en horario normal.

bueno conosco un amigo "juancho87" quizas muchos se acuerden de el... quien el año pasado tuvo que trabjar tanto el 24 como el 31 hasta las 23:00Hs quedandole el trabajo a 2 horas de viaje de su casa... haciendo que termine brindando con el colectivero... asi que no te suba la bronca por trabajar en horario normal que es solo un dia mas  :up: :up: :up:

elcalez

Para mi "Fomenta el cultivo a la vagancia" (¿Sería el No?)

Pero no soy hipócrita: no dejo de estar contento!  :lol:

urdaplancheta

El culto a la vagancia no necesita fomentarse esta bien instalado y cómodo hace rato, más que un culto es una iglesia consagrada con millones de fieles devotos, asi que por dos días más o menos, rasquémonos el higo sin culpa.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

cazador

escuche en la radio que el "asueto" del 26 y del 2 es para la administración publica. Por lo cual, legalizan la monumental rascada de culo que dia a dia hacen los empleados publicos.

Gracias Cris por hacer dia a dia de la argentina un pais de vagos

fomentar el turismo, dejate de jode...

caste_cabj

A mi tal vez si se da esto, me pasen los asuetos para los sabados trabajando normalmente los viernes!

damaru

si todos los años hay asueto, no veo porque tanto lio ahora

ReyChivo

no me parese mal creo q va a favorecer el turismo... o por lo menos el descanso....
ademas es solo para los estatales... los demas vamos a tener q ir a trabajar...

bah!... yo no por q ya los compence  :up:
ah, crystal, my moto, a couple of behotches, why not?

fns

A mi me parece que está mal y que sí fomenta el culto a la vagancia. ¿qué tengo que votar? ¿SI ó NO?

Tendría que ser cómo antes: el 24 se trabaja medio día y se vuelve a trabajar el 26.
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925

M!x

Prefiero trabajar y no perder un dia donde puedo ganar plata, sino trabajo esos dias me van a pagar menos y eso no quiero.

caste_cabj

Cita de: M!x en Diciembre 07, 2008, 00:18:51
Prefiero trabajar y no perder un dia donde puedo ganar plata, sino trabajo esos dias me van a pagar menos y eso no quiero.

si es a sueto y trabajas te tienen que pagar el doble..

Salute :up: