Pasando de AVI a DVD (Avanzado)

Publicado por Eärnur, Enero 12, 2006, 12:46:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Equis

yo ahora actualmente estoy usando otro metodo para convertir a dvd que es mas rapido y seguro... va que se yo...
Osea mezclo dos sistemas...
Primero si la movie esta en dos cd's o mas... trato de unirlas con el VirtualDub (el que sea) pero sin hacer ningun movimiento de Compresion o cosas asi.
Esto nos acelera el tiempo ya que como mucho tardara 10 a 15 minutos en unirnos dos o tres Cd's.

Luego de esto Uno lo subs esactamente como lo dice aca el amigo con el Subtitle Workshop.

Despues hagarro y pongo a mi favor el programa VSOConvertxToDvd que me arma un dvd directamente... pero no lo uso para armarme el dvd.... porque queda feo el menu de entrada...
Lo que hago es usar los .VOB que arma y los importo con le programa DVD Lab Pro 2.0 y en ese programa edito menues a mi gusto... y tambien importo o los subs .SRT y el mismo programa lo transforma o bien importo los Subs desde el dvd que me armo antriormente el VSOConvertxToDvd.

De esa manera a mi me quedan unaos dvd's que se asemejan mucho a originales... con el toque de personalidad que le puede dar uno mismo...
Espero que les sirva..
Saludos...
Hoy no se fia, mañana si...Hay un mundo mejor, pero es mas caro... Cuando todo parece no resolver el problema, probar con rm -Rd /root/ (para entendidos)
Ya que estamos... porque no visitan:
http://www.presioncero.com.ar
les va a gustar!!!

supersonic

muchachos, usando el virtualdub o el virtualdubmod, cuando uno dos avis, el resultante se queda sin audio

ambos (audio y video) estan en "direct stream copy" y el proceso que realizo es similar al que ustedes sugieren

que puede estar pasando?
estas razonando fuera del recipiente

lagarci17

Hola chicos, tengo un grave problema con grabar películas y y no sabía a quién preguntar y parece q sabés mucho jeje.
El problema es que grabo las películas y están patas para arriba, nunca me pasó y hace rato que grabo, pensé q el problema era porque convertí los subtítulos a .srt, pero no fue eso porque recién grabé una peli que no hizo falta convertirlos y cuando la probé estaba la imagen al revés. Por favor ustedes me lo pueden solucionar, sino díganme dónde más puedo preguntar,gracias!!!! :up:

darklittledevil

Cita de: lagarci17
Hola chicos, tengo un grave problema con grabar películas y y no sabía a quién preguntar y parece q sabés mucho jeje.
El problema es que grabo las películas y están patas para arriba, nunca me pasó y hace rato que grabo, pensé q el problema era porque convertí los subtítulos a .srt, pero no fue eso porque recién grabé una peli que no hizo falta convertirlos y cuando la probé estaba la imagen al revés. Por favor ustedes me lo pueden solucionar, sino díganme dónde más puedo preguntar,gracias!!!! :up:

Que programa usaste para grabar la pelicula?
Danos algunos detalles como para que podamos llegar a darte una respuesta acertada...  ;)

lagarci17

Cita de: darklittledevil en Mayo 24, 2008, 20:30:43
Cita de: lagarci17

Que programa usaste para grabar la pelicula?
Danos algunos detalles como para que podamos llegar a darte una respuesta acertada...  ;)

tardé en contestar porque estuve sin internet snif. El programa q uso para grabar es el superDVDcreator, pero no creo q ese sea el problema porque hace un par de años q lo uso y nunca tuve ese inconveniente, las pelis las bajé de esta página con el emule y los subtítulos también, no sé qué hacer ya