internet se corta!!

Publicado por marianomzimmermann, Noviembre 29, 2008, 21:30:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianomzimmermann

hola a todos...bueno mi problema es el siguiente...estoy en navegando con internet explorer y no tengo ningun problema...uso el msn tambien y tampoco hay problema hasta ahi...el problema se presenta cuando abro el ares... se conecta..busco temas y todo..pero cuando pongo a descargar...empieza bien...al ratito empieza a bajar de a poco la velocidad...hasta q se muere...y no me funciona mas el internet explorer...el msn se corta la sesion...el ares aparece en estado conectando...en fin...el problema lo trae cuando descarga el ares...

tengo un modem/router kozumi KM-400P   y seguido de este un router/wireless Linksys WRT54G2...

tengo una pc de escritorio por cable y presenta este problema....pruebo descargando de la notebook via wi-fi y tambien produce el mismo problema...como si se saturara el router y se bloqueara todo tipo de trafico de datos...

pd:antes tenia un modem usb y no tenia ningun problema...empezo a tener problemas cuando me instalaron estos equipos...

q puedo hacer?? es una configuracion del ares especial?? o q??

desde ya les agradezco su ayuda....grax!!

Camello_AR

El ares (y el emule tambien pero en menor medida, de acuerdo al máximo de conexiones) te suele saturar los routers y por eso el corte, en casa suele pasar eso (un router wifi belkin)
En tu caso puede que sea el modem, dado que en un linksys es medio dificil (pero o pongo las manos en el fuego)

marianomzimmermann

o sea...en definitiva me decis q no tiene solucion alguna...???? con el emule no me a pasado...o es como vos decis...no lo eh notado...

Camello_AR

Hasta ahora no encontré en ares opciones (además de las de limites de envío y descarga) para limitar la cantidad de conexiones simultaneas que abre (envío, descarga, búsquedas, peticiones de cola, etc) para evitar que se me sature el router. De hecho, mi routercito, en eto días calurosos se pega cadas calentadas, que entre el ventilador que uso y a veces el AA, lo mantengo. Calor en módem o router significa que esta muy sobrecargado (y en consecuencia mala conexión)

marianomzimmermann

ahh eso del calor en el router = mala conexion es nuevo para mi...entonces lo voy a mantener en un lugar mas fresco y con el ventilador...y tratar de no usar el ares  :-\ :-\

gracias por las respuestas...saludos