ayuda: configuracion exploradores

Publicado por matrux, Enero 10, 2006, 04:11:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matrux

tengo problemas con el opera y con el mozilla firefox; el opera no me acepta los enlaces, casi de ningun tipo, ej. en hotmail no me acepta los de eliminar mensajes ni ir al correo siguiente, pero si el de ir a la bandeja de entrada; en el firefox me pasa que me sale un cartel que dice: tardo mucho tiempo en cargar :arrow:  reintentar, y le tengo que dar como 5 veces paa poder entrar a cualqier web; como los puedo configurar para que me anden bien :?:

snoop

proba reinstalandolos, mas bien instalando las ultimas versiones. A mi ambos me andan bien..
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Camello_AR

El opera puede ser que tengas JAvascript deshabilitado. Hotmail usa mucho Javascript para sus páginas en tanto que en Firefox deberías ser más específico describiendo el problema que tenes

matrux

el opera ya lo borre, al principio andaba, ahora ya ni conectaba a internet; el firefox me tarda mucho en conectar, ese es el problema, y tampoco me toma los enlaces, debe ser x el JAvascript

DAX

matrux

magik

me parece que puedo mechar esta pregunta aqui, visito una pagina que al intentar cargarla me aparece el siguiente msg...
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in blablabla...
puedo solucionar esto desde el FF dandole mas tiempo para que cargue la pagina?  solamente me pasa con ese sitio.
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

Camello_AR

No magik, ese error aparentemente es de PHP (script de ejecución en el servidor). PHP tiene un tiempo de ejecución máximo (30 segundos por defecto) y luego "interrumpe" la ejecución y sale con un error. En definitiva no es un problema tuyo sino de la página que visitas, quizas este muy sobrecargado el servidor o tenga que realizar un trabajo muy grande por eso sale a los 30 segundos

magik

OK, gracias came, intentaré entrar en otros horarios a ver si tengo mas suerte de que no haya tanta gente conectada.
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar