Dibujos Animados del ayer (no por eso dejan de ser clásicos)

Publicado por piratex, Diciembre 09, 2008, 12:46:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piratex

Bueno gente, viendo que prolifera el anime japones (cosa que me parece basofia) y los cartoons ridiculos (onda los de nick y cartoons networks) propongo esta pequeña encuesta.
Para mi gusto, la pantera rosa es lo mejor que vi en materia de dibujitos animados, seguido y muy de cerca de Tom y Jerry y de Silvestre...por dios, si me abré quedado horas y horas enfrente de la tele cagandome de risa con estos simpáticos personajes...y uds??

marfo

Me quedo con la Pantera rosa, si pudiera votar otro seria Tom y Jerry altos dibujos.
De ves encunado me cuelgo a ver la Pantera rosa  :palmas:

shaila

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

Pantera Rosa, Tom y Jerry, y Bugs Bunny. En ese orden... Lástima que se puede votar uno solo...

Saludos.

L!

caste_cabj

the pink panther, es lo mejor de ahi.. pero hay muchos dibujos que no hay como el pajaro loco y uno de mis favoritos pinky y cerebro. Tbn me gustaba mucho los animaniacs.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

piratex

Cita de: caste_cabj en Diciembre 09, 2008, 13:14:26
the pink panther, es lo mejor de ahi.. pero hay muchos dibujos que no hay como el pajaro loco y uno de mis favoritos pinky y cerebro. Tbn me gustaba mucho los animaniacs.

Salute :up:
seee me olvidé del popular cerebro...que raton mas malo por dios, y pinky?? fuaaaaa un crack en todas las letras.
Encuesta arreglada...

Baguvix

Tom y Jerry y La Pantera Rosa, lo disfrute de chico y ahora lo disfruta mi hijo. Saludos. :up:

ZeRoKooL

Pinky y Cerebro son mas de los 90´s como así también los Animaniac´s..., me remonto mas atras dada mi edad para decir que el "mas mejor" son Los Autos Locos :jaja:.

Yo soy mas de la época del glorioso programa llamado "Linterna mágica" que se emitia en los comienzos de los años 90´s, todos los domingos de 2 de la tarde hasta las 7 de la tarde... GROSSSOOO! programa!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

andres88_

Yo banco a los Motorratones, eran una masa!! Agreguenlos a la lista!!
Sino alos pitufos!! :up:

judoka

Bugs Bunny y el Pato Lucas no andaban juntos? porque ahi estan por separado. Me copan tambien Pinky y cerebro, tomi y jerry y por supuesto el coyote y el correcaminos
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

canalla89

eze_elpibe86

bunkerx

te falto Popeye, me gustaba tanto q termine siendo marinero  :wave: :palmas:

Solanet

También son bastante ridículos los de esta votación. Los Thundercats, Meteoro y Los Halcones Galácticos le pasan el trapo a cualquiera de estos.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

canalla89

Cita de: Solanet en Diciembre 09, 2008, 14:54:45
También son bastante ridículos los de esta votación. Los Thundercats, Meteoro y Los Halcones Galácticos le pasan el trapo a cualquiera de estos.

Ni un serie de las q nombraste me gusta, solamente me gusta el opening de los thundercats jaja

ZeRoKooL

Cita de: canalla89 en Diciembre 09, 2008, 14:57:53

Ni un serie de las q nombraste me gusta, solamente me gusta el opening de los thundercats jaja

Eres un pagano! :jaja: los Thundercat´s y los Alcones Galácticos entran en la categoria "dibujos de culto".

canalla89

Cita de: ZeRoKooL en Diciembre 09, 2008, 15:09:00
Cita de: canalla89 en Diciembre 09, 2008, 14:57:53

Eres un pagano! :jaja: los Thundercat´s y los Alcones Galácticos entran en la categoria "dibujos de culto".

Jajaja, naa los dibujos mas aburridos q vi, en "dibujos de culto" tendría q entrar Franklin, porke sabia contar de dos en dos y atar sus agujetas :P

comadreja666

vote por la pantera rosa pero la mayoria son muy buenos, el correcaminos con el coyote tbm me divertian mucho!!!! dibujos eran los de antes!!! "q vuelvan los dibujos de antes ;D "

saludos ;)

RikiV

Chispaa

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FENOMENOIDE  (h)que buena onda man
igual hay millones y es dificil la votacion :S
tambien me gustan las caricaturas que son mucho mas viejas con banda sonoras nada mas ^^ jajajajja
estan buenisimas,nose si me entienden,cuales digo
http://img523.imageshack.us/img523/2672/1161063639fxo5.jpg
Firma removida por no ajustarse a las reglas.

4kstore

Me quedo con pinky y cerebro !! dios que pedazos de dibujitos esos!!  :up:

ZeRoKooL