Juego imposible

Publicado por canalla89, Diciembre 09, 2008, 15:07:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marfo

Perooooooo la P...$$·$$·%""··&/&/&(·"@     q lo   P@%&/%&(*^   jajajaja

canalla89

Cita de: marfo en Diciembre 10, 2008, 22:04:17
Perooooooo la P...$$·$$·%""··&/&/&(·"@     q lo   P@%&/%&(*^   jajajaja

Jajaja ta jodido, no puedo pasar nada :(

judoka

me recago en el puto mastil ademas todo te mata! la nube que si la tocas te sonrie, la estrellita con anteojos que vos decis "que bueno, esta tiene cara de buena onda y me va a dar supervelocidad o supersalto" y te RECAGA, tambien el tubito verde que uno piensa voy a bajar como en mario y me va llevar a la salvacion...error, te mata. Me re calento el juego  :-\  jajaja la musiquita esta buena  :P
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

juanchoppp

Sus comentarios me mataron de risa, esto ya es una campaña para ver quien puede pasar el primer nivel :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Es pero dejar un legado

Lupus19

la mejor parte, es cuando saltas, saltas devuelta y un techo, y te caes, saltas, otro techo, saltas, otro, saltas otro, y al final qedaste encerrado como un pelotudo y te tenes q tirar para empezar devuelta jajajaja

Chano

excelente post

+10

CitarThis file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

Cita de: canalla89 en Diciembre 09, 2008, 15:07:26
Requisitos recomendadisimos:
Tener computadora.
Tamaño: 2.68 mb
JAJAJAJA

vo so premiumd e rapidshare loco?

no existe el segundo nivel. solo es le primero siempre.

por mas ed como pases el mastil. siempre te mata ese fantasmita y es inevitable eso...

Lupus19

qe juego de mierd@, te da una bronca, ahora me voy al ciber a desqitarme cn el cs ¬¬

marfo

Cita de: Lupus19 en Diciembre 12, 2008, 00:41:33
la mejor parte, es cuando saltas, saltas devuelta y un techo, y te caes, saltas, otro techo, saltas, otro, saltas otro, y al final qedaste encerrado como un pelotudo y te tenes q tirar para empezar devuelta jajajaja

aiajajaj esa parte es un bajon ajajja

KameL

Lo pasé con cero vidas, pero terminas y no pasa nada... Probé saltar en todas partes, pero ahí se acaba la pantalla... Es muy raro el juego :-\

EDITO:
Lo pasé... Nivel 2 ahora :P

marfo

como hiciste para pasar el mástil sin q te caiga algo del cielo y te mate?

KameL

Cita de: marfo en Diciembre 12, 2008, 12:57:55
como hiciste para pasar el mástil sin q te caiga algo del cielo y te mate?
¿Nivel 1? Saltas el mastil (lo pasas de largo) y apenas lo pasas, frenate en el aire, esperas que caiga el bicho y te subis a la bandera. :up:

Nivel 3!!!

EDITO:

Nivel 4!!!!!!!

Merovingio.

KameL HDP !!!

Todavia estoy intentando pasar el nivel 1 !!!  :'(
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

marfo

yo no puedo saltar el mástil; hay ocasiones q parece q si pero no  :'(

KameL

Lo terminé!!!!!!!!  (h)

El final:

Los créditos:

PD: Podría haber sido mas largo el juego, pero bue...

Merovingio.

Nivel 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Captura!!! ;D

Estoy Feliz... :P
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~