Tu cancha preferida si hay desempate...?

Publicado por losdeabajo, Diciembre 09, 2008, 19:09:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

losdeabajo

Bueno si ahi empate entre boca , tigre , y san lorenzo , creo que lo haran en Velez o Racing (capacidad para 45.000 espectadores) y si sale boca y tigre en racing y si sale san lorenzo y tigre en racing tambien y si sale boca y san lorenzo en velez.

Para mi la cancha tiene que ser EL ESTADIO UNICO , tiene mas capacidad que la de velez unas 50.000 contra 45.000 , ustedes cualquieren?

Mi pregunta..¿ se puede jugar en el interior o exterior? onda un Estadio nacional de montevideo o Gigante de arroyito.?? se puede salu2
El barrio más violento del mundo está en la televisión

marfo

Para mi en el Monumental; en el Ciudad de la Plata o la de Velez. A mi me da igual total mi equipo no esta en esa instancia jaja.

En el exterior no da; mucho gasto en transporte y un garronazo para el Hincha

losdeabajo

Cita de: marfo en Diciembre 09, 2008, 19:27:47
Para mi en el Monumental; en el Ciudad de la Plata o la de Velez. A mi me da igual total mi equipo no esta en esa instancia jaja.

El monumental , esta esta echa mierda por los recitales , la de velez un poco mejor y la de estadio unico un poco mejor que las otras.

marfo

Cita de: losdeabajo en Diciembre 09, 2008, 19:32:15
Cita de: marfo en Diciembre 09, 2008, 19:27:47

El monumental , esta esta echa mierda por los recitales , la de velez un poco mejor y la de estadio unico un poco mejor que las otras.

Tenes razón con lo del Monumental me había olvidado los show de madona. Entonces lo mas probable es q se juegue en Velez o en Ciudad de La Plata, otra no veo.
En el interior no creo...

losdeabajo

Bueno estuve viendo y la capacidad de los estadios es asi (siempre y cuanod haya empate )

Estadio Juan Domingo Peron:

hoy en día capacidad en la bandeja superior para 16.000 espectadores, 8.000 plateas preferenciales en las áreas centrales de la bandeja inferior y 28.000 localidades populares, para espectadores de pie en las cabeceras detrás de los arcos. La cabecera norte está destinada a los Visitantes, y la sur y el resto del estadio al público local. Capacidad total 55.000.

Estadio Unico de la plata:

40000 espacios para espectadores sentados.
13000 espacios para espectadores parados.
>53.000< Total de capacidad.

Estadio Jose Amalfitani:

Platea Sur Baja: 5.817 personas - Platea Sur Alta: 6.072 personas; Platea Norte Baja: 2.660 personas -Platea Norte Alta: 5.091 personas; Popular Este: 14.700 personas - Popular Oeste: 14.200 personas.

Total capacidad: 48.540.

El estadio unico supera en capacidad , el de velez es un estadio moderno al estilo europeo , pongo las capacidades por que algunos se desilucionan como el campeonato anterior cuando boca y estudiantes hubo no mas de 40.000 personas , me gustaria muchisimo mas en river pero como esta la cosa no se puede.

mati_motorloco

se tiene que jugar en el Tomas A. Ducó, está en la capital, entran 48.000 personas, está intacto el cesped, alto estadio, ahi tendria que ser, obvio, que nos paguen :baba:

elcalez

Cita de: mati_motorloco en Diciembre 09, 2008, 19:56:48
se tiene que jugar en el Tomas A. Ducó, está en la capital, entran 48.000 personas, está intacto el cesped, alto estadio, ahi tendria que ser, obvio, que nos paguen :baba:

Ojalá. Sería buenísimo en el Ducó. No quiero ni Velez ni la heladera.

piratex

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

marfo

Cita de: elcalez en Diciembre 09, 2008, 20:00:51
Cita de: mati_motorloco en Diciembre 09, 2008, 19:56:48

Ojalá. Sería buenísimo en el Ducó. No quiero ni Velez ni la heladera.

El Duco seria una buena elección; alta cancha 

mati_motorloco

obviamente, ademas, trasladar el partido a La Plata o Avellaneda pondria en juego el viejo problema de las "jurisdicciones" y nadie se haria cargo de la seguridad, etc, el Ducó seria lindo escenario para las finales.

agu_87_07

Cita de: piratex en Diciembre 09, 2008, 20:03:26
"si ahi"??? no será si hay??
No! Como vas a decir semejante falta de gramática!

:lol:

Que jueguen en la antártida si quieren, bah no... Casla tendría ventajas.

sadik

Cita de: agu_87_07 en Diciembre 09, 2008, 23:37:25
Cita de: piratex en Diciembre 09, 2008, 20:03:26
"si ahi"??? no será si hay??
No! Como vas a decir semejante falta de gramática!

:lol:

Que jueguen en la antártida si quieren, bah no... Casla tendría ventajas.

Es una falta de orticultura ::)

Hablando en serio, nadie quiere jugar en el Mufódromo? De los estadios neutros, ése, el de Huracán y el de Velez son los que más me gustan...

lau77aro

De tooodos los que dijeron opto por El Duco Y El Amalfitani, mas que nada por cuestiones geograficas jejej

shaila

Y, la de velez se ve bien y me queda cerca, por eso la eligiria

Pero igual, el estadio unico tambien esta muy bueno, se ve bien de todos lados y el acceso y la salida del publico es muy comodo, pero queda muy lejos, yo tengo 4 hs de viaje hasta alla
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics