FELIZ AÑO 2009

Publicado por Macaco_Cochinillo, Diciembre 14, 2008, 23:11:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

Merovingio.

No entiendo bien a que viene esto... ::)

Pero si el video lo hiciste vos, te felcito, por que esta bueno :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

M!x

Che todo bien con todos los que respondieron, pero son re soretes loco, el pibe hizo un video para nosotros para desearnos un feliz año y lo unico que veo es que no entienden que dice, que no les gusta, uno que dice porqueria, sino van a felicitarnos ni agradecerles que el flaco les desea feliz año para que responden al topic.

Perdon, pero me dio bronca, Feliz Año para vos Macaco espero que la pases muy bien!! y saludos para la gente del foro!!!

LaViti

Cita de: M!x en Diciembre 15, 2008, 12:04:01
Che todo bien con todos los de foro, pero son re soretes loco, el pibe hizo un video para nosotros para desearnos un feliz año y lo unico que veo es que no entienden que dice, que no les gusta, uno que dice porqueria, sino van a felicitarnos ni agradecerles que el flaco les desea feliz año para que responden al topic.

Perdon, pero me dio bronca, Feliz Año para vos Macaco espero que la pases muy bien!! y saludos para la gente del foro!!!
yo no puedo  ver el video pero totalmente de acuerdo c on m!x!
feliz año!!

canalla89

Ehhh, algunos pusieron post muy dañinos, q mala onda viejo.

Feliz año y esta bueno el tema del video  :up:

dc740

feliz año para vos también y para todo argento!!!!!

salu2!!! muy lindo el video!

Lupus19

son todos unos ortivas, lo re agitaron al pobre pibe q hizo un video...

Feliz Año Nuevo para todos!

KameL

Felicidades para vos también Macaco.... Que la pases bien en las fiestas, con la gente que mas quieras, y que comiences el año con todas las pilas y la mejor de las suertes. :up:

PD: Son todos unos soretes. :-\

Merovingio.

Yo tambien soy un Sorete  :-\

Cita de: losdeabajo en Diciembre 15, 2008, 11:57:30
Por favor algun medico del foro o psiquiatra que revise al chico este. :up:

:jaja: :jaja: :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

juanga82

Feliz año para vos también Macaco loco! :wave:
Y para todos los Argentos, paz y prosperidad.
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

dedos

Cita de: M!x en Diciembre 15, 2008, 12:04:01
Che todo bien con todos los que respondieron, pero son re soretes loco, el pibe hizo un video para nosotros para desearnos un feliz año y lo unico que veo es que no entienden que dice, que no les gusta, uno que dice porqueria, sino van a felicitarnos ni agradecerles que el flaco les desea feliz año para que responden al topic.

Yo estoy de acuerdo con vos M!x me parece q desvalorisan un monton a Macaco_Cochinillo con las ofensas, ponganse media pila.

Gracias Macaco_Cochinillo y q vos tambien comienses un buen año y para todos los del foro. Saludos  :up:
Rupert el bacalao, es el animador queremos su show. Rupert el bacalao, actuara hasta el final y no podra respirar. Miren que dramatismo, miren que realismo! Rupert

Facu3112

Muchas gracias Macaco Cochinillo, deseo lo mismo para vos

PD: odio año nuevo, es mi cumpleaños :-\

PD: quedaron re soretes  >:(

Majo

si no van a aportar algo positivo, no aporten, gracias. Feliz año para vos Macaco tambien :up:

[Admin momentaneamente offline]

meyra

En efecto... lo q importa es la intención..y ésta fue buena :)

feliz año a todos!!! (al menos un poco mejor q éste)

meyra.