dvd -r 0 +r?

Publicado por sinregion, Diciembre 03, 2008, 20:47:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinregion

hola gente, el tema es que encontrè una oferta en Mercado y comprè 100 dvd sony, la cosa es que llamo para arreglar con el vendedor y me dice que solo tiene +r, el problema es que leì por ahì que ese tipo de dvd no tiene mucha compatibilidad con lectoras que sean medio viejas y ese es lo que me preocupa porque mi reproductor de dvd tiene 4 años y mi grabadora pioneer cerca de dos años,tambièn los voy a usar para grabar juegos de ps2, alguien ha tenido problemas con este tipo de dvd? saludos y gracias :up:

shaila

Yo la verdad no, y tenia entendido que la unica diferencia que habia era que uno es con multisesion y el otro no
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

sinregion

Cita de: shaila en Diciembre 03, 2008, 21:13:12
Yo la verdad no, y tenia entendido que la unica diferencia que habia era que uno es con multisesion y el otro no
yo tambièn...pero por ahì leì que los +r no tienen tanta compatibilidad con algunos reproductores y lectoras...veremos.... :up:

KameL

No te hagas tanto drama... Me parece que no vas a tener problemas de incompatibilidad, menos con la lectora de la PC. :up:

Solanet

Capo fíjate que ya se habló del tema en esta misma sección.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Niko

Yo compro +r...mi dvd de mesa me los levanta al toque, mucho mas rapido que los -r  :up:

Camello_AR

Cita de: Niko en Diciembre 05, 2008, 13:09:20
Yo compro +r...mi dvd de mesa me los levanta al toque, mucho mas rapido que los -r  :up:

Buen dato, igual desde que tengo la grabadora de la note jodida y tengo un DVD con USB, casi no hago copias, directamente cargo y veo

Niko

Cita de: Camello_AR en Diciembre 05, 2008, 23:27:34

Buen dato, igual desde que tengo la grabadora de la note jodida y tengo un DVD con USB, casi no hago copias, directamente cargo y veo

Yo también tengo un dvd con USB...pero no lee divx  :'( :'( :'(

Camello_AR

Cita de: Niko en Diciembre 13, 2008, 20:33:16
Cita de: Camello_AR en Diciembre 05, 2008, 23:27:34

Yo también tengo un dvd con USB...pero no lee divx  :'( :'( :'(

El mio divx3 y algunos mas no lee, pero si la gran mayoria, igual desde el pen por ahi se tilda un par de sgundos