Crear Menú DVD

Publicado por elcalez, Julio 22, 2008, 18:53:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Hola gente. Ya se que hay muchos programas para esto, pero todos pesan una tonelada y son complicados y yo no me dedico a editar video, así que usaría espacio en disco y perdería tiempo.
Yo lo que necesito (a ver si alguno me puede ayudar) es crear un menú simple (si se puede poner música de fondo mejor, y sino no importa) para acceder a 3 videos mpg que ya tengo armados y que lee un DVD hogareño.
Resumiendo, un programa livianito, sencillo (sobre todas las cosas porque no entiendo mucho) que cumple ese cometido: cree un menú para seleccionar los videos que ya tengo.

Gracias!

Saludos

Solanet

Calez...lo más sencillo y básico es el convertxtodvd (pero no se si permite agregarle música al menú, es muy precario).

Yo uso el DVD Lab Pro (que una vez que le agarraste la mano, es una pavada)

Links:

Programa: http://rapidshare.com/files/33594446/DVD-Lab_Pro_2.2___Crack.rar
Traduccion al español: http://rapidshare.com/files/33601412/DVD_lab_pro_2.2_Espaol.zip
Manuales: http://rapidshare.com/files/33602025/Autor_a_DVD_con_DVD-lab_Pro_-_Manuales.zip
Tutorial: http://www.mundodivx.com/autoriadvd/dvdlabpro.php?p=2

Igualmente si utilizas el buscador, vas a encontrar post similares que tal ves te puedan ayudar mejor.

Saludos !  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

elcalez

Si, sé que en Argento está lleno de estos programas, pero son todos pesados y complicados  :-\

Bueno, pongo a bajar el que me dejaste y veo que tal. Cualquier cosa lo uso y lo desinstalo.

Gracias Sola!  :up:

sinregion

el convertx te permite poner mùsica de fondo y es ideal si querès algo ràpido y sencillo, una vez usè el dvd lab pro y de primera me costò bastante,cuando por fin logrè mas o menos terminar todos los retoques el tiempo de randerizado me desanimò del todo,pero como te dijeron mas arriba tenès un montòn de detalles para complementarlo con el convertx y te quedan unos resultados buenìsimos porque la gama de recursos es inmensa,pero si lo que querès es mirarte unos videos caseros en dvd metele con el convertx que hace todo solo,saludos :up:

caste_cabj

el dvd lab pro es muy bueno yo hice unos cuantos.. y anda de diez! probalo cuesta al principio pero le tomas la mano al toque!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

piratex

te recomiendo el nero vision, usa ese de una

Niko

Elcalez, te recomiendo converxtodvd, es el mas sencillo de todos (no podés ponerle música al menú, como dice el amigo Solanet)...pero es sencillo y liviano!  :up:
En la mula te va a bajar al toque el programa...ahora mismo la tengo cerrada, pero buscalo que te va a bajar al toque  :twisted:

KameL

El Nero Vision te deja ponerle música además de ser simple, rápido y cómodo porque viene en el pack del Nero 7 en adelante.

shaila

El convert te deja ponerle una cancion, pero solamente 30 segundos

Yo justamente estaba buscando lo mismo, intente usar el dvd lab pro, pero no lo pude probar porque primero lo tenia que pasar a vob, y para eso tengo que bajar un convertidor, y todavia no lo busque

Ahora voy a probar ese que dicen, el nero vision, ya que se instala con el nero
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Solanet

Aimersoft dvd studio, me lo recomendo Riki...es un soft muy Pro.  :lol:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Judinny

con el pack del nero podes poner menues en los DVDs... es muy sencillo pero para mi tiene grandes falencias al codificarlo y renderizarlo... si lo hace.

El mejor, a mi gusto, es el sony DVD architect. Me parece q no pesa mucho... menos de 100 Mb no es mucho, y da infinitas opciones y efectos... de todo. Pero bueno... hay miles.

shaila

Probe el sony DVD architect y puse una pelicula (monster house - 582 mb) y el tamaño del dvd se paso a 5.8 gb  :-\

Ahora sino pruebo el Aimersoft dvd studio
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics