(SOL)Nero no reconoce mi grabadora

Publicado por Kogote, Diciembre 05, 2008, 15:39:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kogote

Muchachos... i have a problem

Formatie hace dias mi maquina, y a la hora de reinstalar todo lo que son soft, instalo el Nero v.8.3.2.1 (que antes ya tenia instalado) y ya parcheado y demas NO ME RECONOCE LA GRABADORA.
Me tira un mensaje que dice

"Lo sentimos, esta version de Nero solo peude ser utilizada en el grabador con el que fue suministrado"

Alguien sabe que puedo hacer con esto?

Gracias!

hardrocker

Cuando es asi, instalás otra version y listo o bien instalás otro software.
Lo loco es si antes te andaba (siempre y cuando hayas usado el paquete de instalación con el que intentás ahora).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

Desintala la version de Nero que tengas y instalate la ultima que haya una de esas la grabadora que tenes es muy nueva para la version de Nero que tenes.

DAX

Cita de: Kogote en Diciembre 05, 2008, 15:39:41
"Lo sentimos, esta version de Nero solo peude ser utilizada en el grabador con el que fue suministrado"

Estás intentando instalar una versión OEM de Nero, las cuales sólo tienen incorporados los drivers de la grabadora con la cual fueron "empaquetados".

Busca alguna versión distinta que no sea OEM e instalala.

SaludOS/2

Kogote

Intentare eso, pero mañana, hoy estoy con muchas ganas de dormir...   :P

cuando pruebe aviso.. gracias!  :up:

damaru

de donde sacaste el nero
porque a mi me paso que un nero de una grabadora no me tomaba otra de otra marca (el nero vino con una sansung y no tomaba una asus)
bajatelo de una pagina que te garantice que anda en todas (nero/ softonic)

Kogote

me colgue de decirlo (perdon) pero me baje otra version que no era OMG o como sea que se llama, y me andubo de 10

hardrocker

Cita de: Kogote en Diciembre 21, 2008, 22:55:32
me colgue de decirlo (perdon) pero me baje otra version que no era OMG o como sea que se llama, y me andubo de 10

Buenismo... me parecía que era asi la cosa, en general suele haber ese tipo de problemas con versiones tipo OEM.
Le agrego el "(SOL)".
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-