Duda...quiero vender mi pc...que opinan???

Publicado por pela_pmcba, Diciembre 18, 2008, 23:05:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pela_pmcba

Buenas gente, ando quieriendo vender mi pc para comprar una mejor, lamentablemente no estoy trabajando asiq se me hace imposible comprar otra si vender la vieja, el tema es que no tengo ni la p*t* idea de cuanto le puedo sacar...les digo mas o menos que tiene como para que me tiren ideas...

Mother: Biostar P4M800 PRO (si no me equivoco es esta la placa, las caracteristicas son las mismas, pero no puedo estar seguro porque no voy a estar cerca de la pc hasta finde enero recien)
Prosesador: Pentium D 915
Memoria: 512mb 533Mhz (no se que marca)
Disco: 160gb IDE (tampoco se bien que marca)
Placa de video: XFX Geforce 6200 256mb
Grabadora de DVD Samsung 16x52x16

el gabinete es un gabinete con manija, pero nada fuera de lo normal, creo que no me falto especificar nada mas...espero sus respuestas

No sabia donde ponerlo y lo ubique aca, espero no haberme equivocado, salutes

patasimon

Hola!! pregunta! cuanto tiempo tiene la pc? para empezar a estimar   :up:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

pela_pmcba

piltrafa_veloz

Cita de: pela_pmcba en Diciembre 18, 2008, 23:05:09

de que velocidad ?' igual si de 2.4 + o - ya que vos te estas quedando con gabinete fuente + lectora entre 600 + 650 pesos mas no.

pela_pmcba

Cita de: piltrafa_veloz en Diciembre 18, 2008, 23:28:54
Cita de: pela_pmcba en Diciembre 18, 2008, 23:05:09

de que velocidad ?' igual si de 2.4 + o - ya que vos te estas quedando con gabinete fuente + lectora entre 600 + 650 pesos mas no.

no entendi lo de que me estoy quedando con gabinete fuente + lectora...

por las dudas te comento que la fuente es una comun, la maquina fue comprada en garbarino y no creo que le hayan puesto una fuente fuera de lo normal, jejeje...segun pude ver algunas veces con el everest es de 2.8ghz, puede ser???

piltrafa_veloz

Cita de: pela_pmcba en Diciembre 18, 2008, 23:39:08
no entendi lo de que me estoy quedando con gabinete fuente + lectora...
ahh pensé que solo vendías las partes, si es el  gabinete completo hasta un 850,  si grabadora de dvd , 900 950, ya que el que la compre pone 100$ para el monitor y tiene una muy buena maquina, 2.8 muy buen micro, se le agrega 1 GB de ram y listo.   

RikiV

Sip. Supongo que unas 8 gambas le podés llegar a sacar fácilmente, para sacartela de encima rápido. Si no te jode esperar, podes sacarle un poco más.

Goico

No creo que se pueda vender esa PC en 800 o 900 pesos .. hoy por hoy con 200 dolares te armas un Celeron D o un Sempron con 512 de ram .. Se que no es lo mismo, pero es NUEVA con garantia y toda la bola, todo nuevo.
O sea .. partiendo de esa base .. no creo que se pueda pedir mas de 600 o 650 pesos.
Yo vendi hace unos meses un Athlon 2400+ en 600 pesos .. no se si fue un negocion, pero me sirvio.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

pela_pmcba

Esta...me re sirvio, sera cuestion de ponerla a vender a 650/700 e irla bajando si no se vende hasta que se venda...lo que no queria era ponerla a 400 mangos y regalarla o pedir 900 y que me la tenga que meter en el .... porque me zarpe...

Tambien tengo que tener en cuenta que estoy en Cordoba y aca esta todo mas caro...sin ir mas lejos la pc que me voy a armar tiene una diferencia de casi 250 mangos entre lo que la podria pagar en BS AS y lo que la voy a tener que pagar en Cordoba

piltrafa_veloz

Cita de: Goico en Diciembre 19, 2008, 00:03:08
No creo que se pueda vender esa PC en 800 o 900 pesos .. hoy por hoy con 200 dolares te armas un Celeron

no tiene comparación  un 2400+ con un intel 2,8, sumarle que tiene placa de vídeo.  yo te la compro hoy a 850 y mañana ya la tengo vendida.

DAX

Hace no mas de un mes, un cliente compró:

GAB ATX KIT 450 982-3 C/READER BLAK
CPU ATHLON 5200 X2 AM2 DUALCORE
MOT BIOSTAR  AM2 MCP6P-M2
HD 160GB W.DIGITAL 7200 SATAII 2MB
CD DVD+-RW 20X HP SATA BLACK BOX
PLACA DE VIDEO VGA PCI-E 256/512 7100GS ZOGIS
MEM DDR2 1GB 800MHZ OCZ GOLD EDIT x 2

y pagó 350 u$s, o sea, unos 1150 $ (al cambio del dia de la compra), yo no veo 300 $ de diferencia entre un Intel usado y esta pc nueva, si tengo que elegir, pongo unos pesos de mas.

Como dijo Goico, no mas de 600 pesos.

Esa misma PC, sin la placa de video PCIE y con 1GB menos, costaba 250 U$S.

SaludOS/2

Goico

Cita de: piltrafa_veloz en Diciembre 19, 2008, 00:39:23
Cita de: Goico en Diciembre 19, 2008, 00:03:08
No creo que se pueda vender esa PC en 800 o 900 pesos .. hoy por hoy con 200 dolares te armas un Celeron

no tiene comparación  un 2400+ con un intel 2,8, sumarle que tiene placa de vídeo.  yo te la compro hoy a 850 y mañana ya la tengo vendida.

Bueno, comprala entonces y asi ayudas al amigo a cambiar de PC, yo con 850 voy y me compro todo nuevo, con garantia.  Es sabido que las cosas usadas, no valen lo mismo que las nuevas. O sea, me compro una PC a 1000 pesos .. la uso 1 mes, ya no vale 1000.
Igualmente son puntos de vista, todos validos. Yo opino lo que dije arriba, si con 850 me armo una PC nueva, ni loco pago 850 por una usada (a menos que sea un caño comparada con la nueva obvio)

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

elcalez

Sip, opino igual que Goico y Dax. Hace poco en la oficina compraron Athlon 5000 X2, 1GB Memoria, 160GB disco, grab.DVD x 290 verdes. No se muy bien las demás especificaciones, pero es una máquina bastante piola, nueva y con garantía. Yo creo que más de 650 te va a resultar jodido venderla. Pero es como todo (como con los autos), capaz le conseguís la novia y sacás unos pesos más.