(AYU) Necesito ayuda para viajar hasta ciudadela

Publicado por patasimon, Diciembre 18, 2008, 22:13:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_pibe

Cita de: patasimon en Diciembre 19, 2008, 15:53:02
Lo que si me voy olvidando de pasar con la camiseta de River por la zona porque absolutamente todos eran de boca, todos llevaban algo azul y amarillo y todos miraban buscando algun gallina como yo para cagar a piñas jajajaajaj

Jajajajajaja, yo vivo en ciudadela , cerca de esa calle y no todos son de bosta, yo soy de San Lorenzoo! jejeje,. asiqe  (h)

elcalez

Cita de: patasimon en Diciembre 19, 2008, 15:53:02
Lo que si me voy olvidando de pasar con la camiseta de River por la zona porque absolutamente todos eran de boca, todos llevaban algo azul y amarillo y todos miraban buscando algun gallina como yo para cagar a piñas jajajaajaj

Como casi toda la Argentina!  :wave:

patasimon

Muchachadaaaaaa!!!

Tuve el test psicologico, y me encontraron cuerdo!! asi que me llamaron hoy a la mañana para que mañana me vaya a ser el examen medico porque me van a contratar!!!!!!!   :palmas:  :palmas:

Pero como no podía ser de otra manera, necesito ayuda. Necesito llegar hasta Ramos Mejía, tengo que bajarme en Liniers y tomarme algo que vaya todo derechito por Rivadavia.

Que bondi va todo derechito por Rivadavia??? tengo que hacer 25 cuadras por Rivadavia.

Graaaaciaaaasssss     :up:   

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

teky

psicologico en ciudadela, medico en ramos...

ya veo que a la burar te mandan a la central en Esquel :P

No tengo ni put idea de como ir a donde decis :P soy mas dolobu que vos para esas cosas, pero te felicito por la contratacion!!! FELIZ 2009! :)

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

patasimon

Cita de: teky en Enero 03, 2009, 00:19:00
psicologico en ciudadela, medico en ramos...

ya veo que a la burar te mandan a la central en Esquel :P

No tengo ni put idea de como ir a donde decis :P soy mas dolobu que vos para esas cosas, pero te felicito por la contratacion!!! FELIZ 2009! :)

Graaaciiiiaasss Tekyyyy!!!!!!!! Igual el psicologico fue en el lugar del laburo en ciudadela, pero es un toque de casa, menos de 15 minutos si la colectora de general paz esta fluida. 

Abrazo!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

elcalez

Cita de: patasimon en Enero 02, 2009, 23:07:36
Muchachadaaaaaa!!!

Tuve el test psicologico, y me encontraron cuerdo!! asi que me llamaron hoy a la mañana para que mañana me vaya a ser el examen medico porque me van a contratar!!!!!!!   :palmas:  :palmas:

Pero como no podía ser de otra manera, necesito ayuda. Necesito llegar hasta Ramos Mejía, tengo que bajarme en Liniers y tomarme algo que vaya todo derechito por Rivadavia.

Que bondi va todo derechito por Rivadavia??? tengo que hacer 25 cuadras por Rivadavia.

Graaaaciaaaasssss     :up:  

Tren (2 estaciones: Ciudadela y Ramos), 96, 136, 153, 163, 182 yyyyyyyyyyyyy creo que no me olvido de ninguno (o si, alguno de la empresa del 96 pero el número no me lo acuerdo, son rojos). Todos esos van derechito por Rivadavia (creo que hay un ramal de 182 que se desvía por Diaz Velez, el puente antes de estación de Ramos, preguntá por las dudas) hasta Ramos. El 96 dobla en Av. de Mayo (estación de Ramos) y los otros 3 (136, 153 y 163 que a propósito son de la misma empresa, ex Oeste, y los colores pueden ser o blancos o verde agua, imposibles de confundir) van derechito por Rivadavia vaya uno a saber hasta donde!  :P (creo que hasta Morón).

PD: no vayas con la de River porque Ramos es BOSTEROOOOOO  :wave:

PD2: perdón, me olvidaba: felicitaciones por el laburo!  :up:

patasimon

Cita de: elcalez en Enero 03, 2009, 04:42:56
Cita de: patasimon en Enero 02, 2009, 23:07:36
Muchachadaaaaaa!!!

Tuve el test psicologico, y me encontraron cuerdo!! asi que me llamaron hoy a la mañana para que mañana me vaya a ser el examen medico porque me van a contratar!!!!!!!   :palmas:  :palmas:

Graaaaciaaaasssss     :up:  

Tren (2 estaciones: Ciudadela y Ramos), 96, 136, 153, 163, 182 yyyyyyyyyyyyy creo que no me olvido de ninguno (o si, alguno de la empresa del 96 pero el número no me lo acuerdo, son rojos). Todos esos van derechito por Rivadavia (creo que hay un ramal de 182 que se desvía por Diaz Velez, el puente antes de estación de Ramos, preguntá por las dudas) hasta Ramos. El 96 dobla en Av. de Mayo (estación de Ramos) y los otros 3 (136, 153 y 163 que a propósito son de la misma empresa, ex Oeste, y los colores pueden ser o blancos o verde agua, imposibles de confundir) van derechito por Rivadavia vaya uno a saber hasta donde!  :P (creo que hasta Morón).

PD: no vayas con la de River porque Ramos es BOSTEROOOOOO  :wave:

PD2: perdón, me olvidaba: felicitaciones por el laburo!  :up:

Graaaaciiiaassssss por la info y las felicitaciones!! recien vuelvo, para llegar desde liniers hasta ramos me tome el 242, porque una amiga de mi vieja vive por ahí y me dio el dato, para volver me tome el 153 que fué todo por Rivadavia como dijiste vos elca.

Me hicieron 476856234 analisis y si todo ta bien, en una semanita arranco a laburar  :jaja:

PD: parece que mi destino es aventurarme por zonas bosteras, proximamente hacemos pompeya, san telmo, barracas y la boca :P

elcalez

Jajaja, te cabieron los colores del 242?  :jaja:

Igual, corrijo algo: el 242 lo tomás en Ciudadela, Liniers es del otro lado de Gral. Paz, es decir, en el otro país  :twisted:

patasimon

Cita de: elcalez en Enero 03, 2009, 13:45:45
Jajaja, te cabieron los colores del 242?  :jaja:

Igual, corrijo algo: el 242 lo tomás en Ciudadela, Liniers es del otro lado de Gral. Paz, es decir, en el otro país  :twisted:

Ahora entiendo porque cuando le pregunte al chofer cuantas vueltas daba me dijo que nunca llegan a tres seguidas  :jaja:

PD:  El fotolog del 242!!!!!   :o

http://www.fotolog.com/all_lacabania/58754462

elcalez

teky

jajajajajaj posta no puede ser mas bizarro!!! UN FOTOLOG DE LA LINEA DE BONDISSSSSS!!! jajajaja :P

buenisimo...

Felicidades de nuevo Pata, y seguramente entres, porque esos examenes te los hacen para que vos sepas si tenes algo, tecnicamente no puden no tomarte porque tengas algo... y supongo que sera para la obra social y esas cosas...

Por otro lado re offtopic no dejo de confurndirme a elcalez y a solanet porque tienen el mismo avatar :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

RikiV

Gente, acudo a Uds.

Mañana a la mañana estamos yendo con unos amigos a un country en Pilar.

La primera idea era ir hasta Pza. Italia y de ahí tomar el 57 Diferencial. La cagada de esto es que cuesta $ 6,5 de ida y $6,5 de vuelta, pero con monedas (hasta donde sé).

Después surgió la idea de ir en tren pero, acá viene donde me pierdo, no sabemos donde está la estación de trenes de Pilar y, mucho menos, que hacer después para ir hasta la puerta del Country (Mapuche Country Club).

Alguno que me tire una soga? ELCALEEEEEZZZZZZ

patasimon

Acá te hablan del country y donde esta:

http://www.webpilar.com/nwp/notas/200602/13mapuche.htm

Y aca te dicen los horarios de los trenes y colectivos que van para pilar, supongo que debe estar el que piensan tomar.

http://www.webpilar.com/nwp/datos/servic.htm#interes (estan los que salen de plaza italia)

Yo no tengo idea de la zona, pero parece que el country este tiene una entrada en panamericana en el km 48 y el bondi debe ir todo por ahí.

Sigo buscando un ratito mas

--------------------------------

MAPUCHE COUNTRY CLUB

PILAR(Buenos Aires)

Dirección:    Panamericana, ramal Pilar Km 48.5, La Lonja    
Tel:    02322-470672
Cómo llegar:    Viniendo por Ruta 8, salir en el Km. 46,5

Si apretas aca te salta la ubicacion en un mapita que se puede ampliar, pero el tema del bondi ni idea.

http://aviso.zonaprop.com.ar/32195-mapuche-country-club-0-pilar-pilar# (cuando entras en la pagina pone ver en el mapa)

RikiV

Buenisimo, mil gracias.

Ahora, me queda una duda. Si sale de Pza. Italia, lo puedo pagar ahí con billetes en lugar de monedas? En que calles lo tomo?

patasimon

No estoy seguro, pero siendo 6.5 pesos, y siendo un bondi diferencial, capaz que cobra el chofer y acepta billetes, pero cada linea es diferente, capaz que esta el tipo abajo que vende los boletos.

saludoossss!