Peluchin , La leyende sigue viva.

Publicado por losdeabajo, Diciembre 27, 2008, 19:53:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

losdeabajo

Bueno señores hace 3 o 4 meses que lei sobre peluchin y la verdad ESPECTACULAR. todo comenzo aqui.
http://www.taringa.net/posts/7131

Me lei todo los comentarios por que estuvo espectacular.

Hasta salio una pelicula:

http://www.youtube.com/watch?v=o1ed4nAmUJM

No para de reime de este chabon.

http://www.taringa.net/posts/info/1893196/[MegaPost]-Historia-de-Peluchín,-Una-leyenda-de-T!.html

Tiene una banda llamada PARASITOS ROCK.

Es un cago de risa .

El barrio más violento del mundo está en la televisión

Facu3112

Lo unico bueno que encontre fueron las imagenes, me encanto la del pandita mirando la PC.. xD
Pero igual creo que esto fue al pedo, porque el flaco ni siquiera pertenece a Argento   :-\

Pero que se yo....

chipytony

peluchin se hizo una leyenda en T!
cuando se habla de kakers se sabe que es el :|
"volvio en forma de fichas" (?
7(o) (\) Y

Nico_v14

Como estaba alpp lei algo de este "personaje", igual como no soy de taringa no me dio gracia   :-\
Nose si era para tanto, lo mataron al pobre pibe jaja.

En Argento hay o hubo algun personaje asi?? o similar??
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

a77aque

jaja el tipo dice que es Hacker y no sabe poner un avatar ::)

Cita de: Nico_v14 en Diciembre 29, 2008, 21:31:01En Argento hay o hubo algun personaje asi?? o similar??

Obvio que si. Se conviertieron en leyendas pero no por ser pelmazos como el hacker (que por suerte estan solo en T!) :P

Alguna vez se abrio un topico de Tortugas!! y paso a ser uno de los mas visitados. Eso hiso que todos sepan quien es Ivok :P

Alguna vez en argento se registro Emedus y gracias a sus videos, entre otras guarradas, paso a la posteridad. Hasta salio en la tele :o

Emedus :chavo:

Otros grossos: Sigmundo, ZeRoKooL
.: The Fry Family Tree :.

Facu3112

Cita de: a77aque en Diciembre 30, 2008, 02:25:05

Cita de: Nico_v14 en Diciembre 29, 2008, 21:31:01En Argento hay o hubo algun personaje asi?? o similar??

Obvio que si. Se conviertieron en leyendas pero no por ser pelmazos como el hacker (que por suerte estan solo en T!) :P

Alguna vez se abrio un topico de Tortugas!! y paso a ser uno de los mas visitados. Eso hiso que todos sepan quien es Ivok :P

Alguna vez en argento se registro Emedus y gracias a sus videos, entre otras guarradas, paso a la posteridad. Hasta salio en la tele :o

Tambien falto el flaco este que puteaba, y le decia guarangadas a las mujeres, no me acuerdo su nombre en este momento, pero ese es otro personaje de Argento

a77aque

Cita de: Facu3112 en Diciembre 30, 2008, 09:27:39
Cita de: a77aque en Diciembre 30, 2008, 02:25:05

Tambien falto el flaco este que puteaba, y le decia guarangadas a las mujeres, no me acuerdo su nombre en este momento, pero ese es otro personaje de Argento

Seeeeee totalmente. Anoche cuando postie lo tenia en cuenta y se me paso.

Si quieren saber mas sobre munir ... pasen y vean. Imperdible personaje!!

:up:
.: The Fry Family Tree :.