Menú principal

Balance del 2008

Publicado por Niko, Diciembre 17, 2008, 23:07:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

Eso...se acerca fin de año, termina un año mas y es época de hacer balances (?)...

Mañana pongo el mio...pero no viene taaaaan positivo...

Cuenten un poco....

piltrafa_veloz

a ver:  pague  el el agua gas 5 mangos, la luz 218(edesur y la pu@#) en el trabajo joya cada día mejor, ni hablar que ya arregle para ir el sábado y después libre el 24 hasta el lunes(gracias diosito) estoy felizmente casado, hermosa la muy guacha(te amo flaquita), toda mi  familia muy unidos, tuvimos la perdida de mi abuela este año(te extraño mucho viejita).
el país a mejorado, nuestra Sr Presidenta a tenido muchos cosas buenas, la condena a los militares la devolución del 13% a los viejos y algunos aumentos, estatizaciones, muchas cosas para mejorar, claro que si .Fuerza presi!!! estamos contigo!!!
engorde un poco(a ver si empiezo gim esta semana, por favor"""), el año para mi a pasado volando, lo he pasado muy feliz,
por fin pude ser El ultimátum de Bourne (dvd por supuesto)  que buena peli!!! tengo que empezar a estudiar algo de programación o algún   "curro web"  (prometido), mucha vida al xp , al JD y a los crack :P

Lean

Lo bueno:

• Me puse de Novio;
  • Comencé Kung Fu (Shaolin Norteño) y me gusta más de lo que esperaba;
  • Volví a hablarme con amistades que tuve ciertas diferencias en un pasado;
  • Tengo un nuevo sobrino, y una nueva prima también;
  • Fui a Uruguay a ver mis familiares;
  • Me la pasé tomando helado ese viaje;
  • Pude ir a ver a Tarja Turunen, a Satriani, a Whitesnake, a Sonata Arctica, y a Maiden;
  • Tengo una nueva UPS marca APC que esssss una manteeeecaaaa;
  • Ayer terminamos de pagar la casa con mi madre;
  • Enterarme que sale segunda temporada de Hajime No Ippo, y Full Metal Alchemist siguiendo el manga;
Lo malo:

• No me fue tan bien como esperaba en la facultad;
  • Sigo en el mismo trabajo (posteo desde allí);
  • La razón por la que tengo la UPS es porque me cayó un rayo en el teléfono y me reventó media máquina;
  • Haber perdido 400 gb de información por lo anterior;
  • Perder ciertas amistades (esta no pasó aún, pero del lunes no pasa);
Espero se copen.

Saludos.

L!

PD: Juraría que ya hay un tópico así... ::)

piltrafa_veloz

Cita de: Lean en Diciembre 27, 2008, 08:34:05
PD: Juraría que ya hay un tópico así... ::)
y.. igual no, pero parecido Balance 2009

Lean

Con razón, sentía el nombre muy parecido. Pero me resulta difícil hacer un balance de un año que todavía no empezó... ::)

Monje negro

Unimos tópicos para que todos hagan su balance en paz :P

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

M!x

Lo bueno:

- Nacieron dos integrantes mas a la familia.
- Arregle el auto despues de mucho tiempo 600 mangos se me fueron
- Llegue a los 3 años de novio con mi novia (record total)
- Festeje mi cumpleaños mumero 20

Lo Malo

- Despues que arregle el auto se me volvio a romper, ahora el freno.
- Algunos familiares con problemas de salud
- Me quede sin laburo
- Perdi fotos en la PC que nunca pude recuperar
- Me queda poca plata y muchas deudas

Pero apesar de las cosas malas y buenas que han pasado la familia sigue bien y unida como siempre.
Saludos y feliz año para todos :up:

Ro.

Lo bueno:

- Me puse de novio.
- Estoy muy feliz.
- Voy definiendo mi futuro.
- Llegué a los 18 años (?).
- Conocí gente nueva, por suerte muy buena onda (la mayoría).
- Tuve tiempo al pedo.
- Ansioso porque se vienen las vacaciones, y extraño muchísimo el mar.
- Boca.
- Tengo una PC menos vieja =P
- Recitales a los que fui.
- Ascendimos con mi equipo de fútbol en una liga.

Lo malo:

- Vive muy lejos.
- Y la extraño demasiado.
- Las despedidas son horribles.
- Cada día mueren 7 personas en el país por problemas alimenticios.
- Discusiones con amigos, solucionadas =P
- Poca fuerza de voluntad para salir a correr, y me siento pesado.

Lo pésimo:

- Tinelli.
- La farándula, los chismeríos.
- Crónica filmando suicidios.
- Tener asfaltadas todas las calles alrededor de la mía, de tierra obvio, que el intendente se ponga las pilas =P
- Este post (?).
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

cazador

veamos veamos...

lo bueno
- despues de años cambie mi vieja PC por una mas actualizada
- mi hermano esta terminando su casita
- conoci Rosario gracias a las/os argentos rosarinos (Vikky, Noe, Marcelo, Cherro, Maar, Trucha, Betun, Fade y algunos mas que no recuerdo)
- Me reencontre con amigos que hacia años que no veia
- Volvi a hacer Radio (aca y en una FM de tigre), una pasion que llevo muy dentro
- Cumpli con algunos objetivos que me propuse
- Esperando el 2009 para realizar otros nuevos proyectos
- me olvidaba, conoci a varios argentos porteños. Esprerando a conocer personalmente al argento pincha. no es asi doc?

lo malo
- Termine una relacion de mas de 3 años
- Me robaron 2 veces (ambas con metros de diferencia y en ambas oportunidades el telefono celular).
- Mi hermano renuncio al parque de la costa, y no tendre más pasaportes gratis =(
- Tuvimos cerquita del campeonato. gracias matador
- Sigo pagando y terminando de pagar deudas que me clavaron

en sintesis, rescato que lo bueno sobrepasa a lo malo, por lo cual veo el 2008 como un buen año

gracias . . . totales!!

herr_luke

Lo bueno

- Cambié de sector en mi trabajo (trabajo en un Hotel). Profesionalmente fue un salto muy importante dado que pasé de ser maletero a trabajar en el sector de Finanzas. Además de mejorar mi cv, estoy aprendiendo muchas cosas nuevas.

- Comencé a adentrarme en el budismo. No me convertí a esta religión dado que lo tomo más como una filosofía de vida que a una religión. Por otro lado, no abandoné el cristianismo. Pero leer lo poco que leí me llevó a hacer un click... donde el odio se transforma en paciencia, en paz. Buscando.

- Desarrollé mucho mis sentimientos. Mi expresividad está mejorando cada vez más, puedo sentir muchas cosas de la vida a flor de pie. Me despojé de muchos prejuicios y sigo esperanzado con la idea de finalmente despojarme de la mayoría.

- He mejorado en muchas cosas que me propuse aprender. Aprendí mucho más sobre la guitarra, sobre computación (gracias a Argento y a varios usuarios que me aconsejaron), sobre el poker, sobre el futbol americano, sigo mejorando mi nivel de alemán (gracias a mi amigo y profesor Peter Steinhoff).

- Terminé el año de la facultad aprobando todas las materias con excepción de 1 sola que rendí mal. Llevó mucho esfuerzo pero finalmente sólo me quedó 1 final para principios de Marzo.

Creo que cosas buenas podría seguir enumerando. Algunas son el resultado de acciones realizadas por mí, otras vinieron "de arriba" y podría decirse que fue gracias al destino o a la suerte, como uno quiera llamarlo.

Lo malo

- Haciendo un mal movimiento en mi trabajo como maletero, me provoqué una hernia de disco que creo seguirá perjudicando mi vida en diferentes aspectos: deportivo principalmente dado que tengo que cuidarme bastante de no golpearme ni romperme más la columna... hasta en el sexo tuvo su influencia... :( me caga algunas posiciones.

- He caído nuevamente en depresiones pasajeras, pero podría agregar a la lista de cosas buenas que a medida que fuí superando esas depresiones, me fuí haciendo más fuerte.

- Perdí una amistad muy importante. Duermo en paz porque pese a que el resultado fue negativo, todo se sucedió no por responsabilidad mía sino por culpa de mi "amigo". Sonará tremendo, pero fue así  :up:

- Pasé muchas etapas de depresión debido a mi falta de paciencia, de control... fuí débil y pagué el precio.

- Mi prima tiene cáncer (leucemia).

Conclusión

Por supuesto si me pongo exigente ambas listas se podrán completar pero de todas maneras prefiero no perder el tiempo en detallar sucesos pasados... podría expresar que si bien fue un año agotador, lleno de idas y venidas, bajones, alegrías... tengo el sentimiento de que no fuí "vencido" por todo eso. Me lo banqué y terminé de pie... eso es lo que principalmente me hace sentir en paz.

Cierro con una frase que robé de un contacto. El año que viene no seré el único... pero seré el mejor. Esto no consiste en ganar o derrotar a los demás. Sino en conseguir superarse a uno mismo. En no preocuparse por caer sino en seguir creyendo y teniendo la fe necesaria... para seguir levantandonos día a día.

¡¡FELÍZ AÑO ARGENTO!!

:palmas:
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

Lupus19

Lo Bueno

*- Pase de grado, un miedo qe tenia a mitad de año
*- Me enamore y lo pude disfrutar muy bien
*- Fui a ver al bordo y a callejeros, unas ganas terrible tenia de ir a un recital
*- Conoci lo que realmente era argentop2p, fue mi primer año, y subi un monton de cosas y me baje muchas otras
*- Conoci muchos amigos, amigos de verdad y me di cuenta los tipos diferentes de personas
*- Mejore muchisimo la relacion con algunos de mi familia, con otros no...
*- Fui a la playa en Octubre, un record!

Lo malo

*- Me enamore totalmente al pedo, y sufri tambien la pedo
*- No pude hacer todas las cosas qe tenia planeada para este año como empezar a tocar la guitarra, ir a ver a racing en avellaneda y un monton de cosas
*- Me afanaron por primera vez, aunqe no paso nada, el cagaso fue groso
*- Fui a la playa en Octubre, QUE FRIO!

Conclusion, un año normalmente bien, vere como empieza el otro...

caroschab

"lo malo
- Mi hermano renuncio al parque de la costa, y no tendre más pasaportes gratis =("

Como pudo??? :o q mal hermano jajaja

Mi año fue bastante corto, arranqué a laburar el 15 de febrero, la facu el 17/3 y el 29/3 me chocó un borracho q me dejó mes y medio en cama, más otro con muletas, p/el 16/6 ya caminé pero no empecé la facu hasta el 4/8 (x suerte metí materias  ;D) y el 21/11 terminé... ahora alpedeo todo el dia (sisi...no volví a laburar jajaja)
Lo bueno: cuento con gente nueva, mi novio sigue conmigo jaja
Lo malo: crecí demasiado junto... ya no me banco a los amigos de siempre jajajaja...q desastre...

cazador

Cita de: caroschab en Diciembre 30, 2008, 16:57:15
"lo malo
- Mi hermano renuncio al parque de la costa, y no tendre más pasaportes gratis =("

Laburaba ahi desde que abrio el parque hace mas de 11 años. Pudo cambiar de laburo, y lo felicito. No se bancaba mas laburar fines de semana y tener que bancar a turistas rompebolas y pendejos malcriados.

saludos

pd. loke no agrege es que ahora se los pedire a mi cuñada  :jaja: (tambien trabaja en el parque)