Cosas que nunca deberian haber hecho

Publicado por Lupus19, Diciembre 27, 2008, 16:58:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupus19

Bueno antes que nada me costo un huevo y la mitad del otro tratar de conjugar bien el titulo xD...

Ahora si... Qe cosas nunca deberian haber hecho ustedes?

esto se me ocurrio (aca viene la parte de mi historia) hoy cuando estaba cortando el pasto y se me ocurrio dar vuelta la tierra, en qe consiste? agarrar una pala, buscar tierra, la clavas, la das vuelta y por logica y algunas veces qeda un toqe mas lindo, sin embargo a mi me qedo para el asco, hice un desastre, llene todo de barro porq lo moje para q se me haga mas facil, tube qe baldear, en si, un desastre...

Moraleja (? - Si estas al pedo y ya terminaste, no busqes otra cosa para hacer... (??)

Cryter

Tratar de dar vuelta una puerta mosquitera porque la parte de abajo estaba rota y para que no entren los animales...Evidentemente no pude, porque de un lado tiene ruedas, y del otro no. En fin, termine todo chivado, y sin lograr lo que quería jajajaja.

Ahora no se me ocurre, pero siempre que estoy al pedo busco algo para hacer y termino haciendo desastre jajaja.

comadreja666

si eso pasa siempre vieron, cada vez q estas al pedo y queres hacer algo para mejorar siempre las terminas empeorando!!!! me ha pasado muchas veces en cuanto recuerde algunas se las comento jaja

saludos ;)

cazador

la mejor opcion cuando uno esta al pedo, es navergar por argento  :jaja:

L.conan

Cita de: cazador en Diciembre 28, 2008, 14:43:37

No no la mejor opcion cuando estas al pedo es navegar por Argentop2p y Taringa!! (tambien alta pagina)

Yo de lo que me arrepiento de aver hecho es Estudiar....  :jaja:

herr_luke

Creo que el error que más veces cometí es pensar que estaba enganchado con una amiga y perder su amistad por mi gran bocazaaaaaa  :jaja:
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

RikiV

Cita de: L.conan en Diciembre 29, 2008, 10:26:02

No no la mejor opcion cuando estas al pedo es navegar por Argentop2p y Taringa!! (tambien alta pagina)

T! es la peor página de la Argentina. Lejos.

L.conan

Cita de: RikiV en Diciembre 29, 2008, 21:15:19
Cita de: L.conan en Diciembre 29, 2008, 10:26:02

T! es la peor página de la Argentina. Lejos.

Seamos Sinceron es buenisima tambien!!!
Es mucha mas simple que aca y dentro de todo los link funcan
no jodas!!!  :jaja:

RikiV

:o :o :o :o :o :o :o

Gustos son gustos, pero... T! más simple que esto? Acá das un click, descargás y listo. En T! es todo DD y si tenés que bajar un DVD entero estás años... Y encima, no hay practicamente nadie que controle los mensajes, por lo que se hace un despelote todo y hay mucha falta de respeto y cosas similares...

Ya fue, el objetivo del post no es para hablar sobre que es mejor, pero me pareció correcto dejar en claro un par de cosas. Nada más.

Saludos.

re_pirata

Al contrario para mi bajas mas rapido un DVD x DD q x la mula! (igual depende la fuente q tenga el archivo y lo q compartas vos) pero yo lo bajo mas rapido x la descarga directa!
T! esta bueno al igual q P!  ;D jeje! pero ojo q ATP esta ahi no mas de T! y tmb es una muy buena pagina!

Majo

cheeeeee como se fueran de tema xD no desvirtuen  :jaja:

[Admin momentaneamente offline]

Cryter

Golpearle la ventana desde afuera a un viejito y decirle que se le estaba cayendo algo y estaba enganchada con la puerta. Adivinen que era? Una de esas bolsas para drenar el pis ¬¬. Para colmo, fue en la calle frente a un drugstore donde estaba llenisimo de gente jajajajaja. Digan que mi nivel de vergüenza es muuuuuy alto jajajaja.

guason_79

Qerer arreglar la pc cuando tenia 12 años y bajarle el voltaje de la fuente a 110 con la PC prendida y mis viejos al lado mio  ;D

jajajajajaja lo poco q me acuerdo es saliendo mucho humo d la pc, unos chispasos y mi vieja agarrando el botin q estaba en el piso para surtirmelo en la cabesa  ;D

herr_luke

Cita de: guason_79 en Febrero 09, 2009, 06:17:56
Qerer arreglar la pc cuando tenia 12 años y bajarle el voltaje de la fuente a 110 con la PC prendida y mis viejos al lado mio  ;D

jajajajajaja lo poco q me acuerdo es saliendo mucho humo d la pc, unos chispasos y mi vieja agarrando el botin q estaba en el piso para surtirmelo en la cabesa  ;D

jajajajaja "pero que haces neneeeeee la computadora noooooooo"
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

Lupus19

ufff, de la pc yo tengo millones, el año pasado 4 formateadas se comio y la ultima cagada qe me mande cn la pc fue qe queme la fuente porq corte la luz y no DESENCHUFE la maqina, pero si la apage...