Juegos Hamachi quien se prende?

Publicado por Iori_Yagami, Noviembre 02, 2008, 13:54:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iori_Yagami

bueno encontre este programa llamado hamachi , que simula hacer una conecion LAN a travez de internet, los juegos que se pueden por este programa son todos aquellos que tengan la opcion de juga por lan, ejemplo (age of empires 2, empire earth, need for speed etc). el soft se lo pueden descargar de google, y ak dejo un video de como se usa
:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=jQusKNkr-10

para que se unan a mi partida dejo mi usuario y contraseña

usuario
Iori_Yagami

contraseña
123456

cuando se creen su cuenta dejen sus usarios y contraseñas, tambien dejen a los juego que jugan, asi se comparte entre los usuers de agento

los juego que toy jugando son el empire earth,age of empires 2 y the conqueros, armies of exigo, el call of duty 2, tambien me estoy descargando el nfs most want asi que ese mas adelante lo podre jugar

pd: cualquier cosa por mp o por a k avisenme  ;)

Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Lupus19

ahh yo usaba el hamachi, llege a jugar al age por ahi, nunca me gusto, pero tuve q usarlo

esta bueno si se prende sale un age ;)

Iori_Yagami

con otros muchachos ya estamos jugando al age of empires II the age of king ya armamos un torneo y todo en un foro, no posteare la pagina sino creo que estaria haciendo spam, pero los que quieran envienme un MP que se las paso,
un saludo
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

caste_cabj

Con titodalee jugabamos al age por hamachi!! estaria para prenderse en alguna partida!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

KameL

Yo estoy jugando Left 4 Death por hamachi... si alguien quiere, hago una guía de conexión para que juguemos juntos. :up:

elcrusao22

Cita de: KameL en Diciembre 08, 2008, 03:44:35
Yo estoy jugando Left 4 Death por hamachi... si alguien quiere, hago una guía de conexión para que juguemos juntos. :up:

Dale Kamel, yo todavia no lo empezé a jugar, pero me pinta que es un juegazo, hacela y la semana q viene con mas tiempo nos prendemos varios :P  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Iori_Yagami

deci que no me dan los requerimientos para left deat 4 sino me prenderia tambien  :-\

KameL

Cita de: elcrusao22 en Diciembre 08, 2008, 19:06:35
Cita de: KameL en Diciembre 08, 2008, 03:44:35

Dale Kamel, yo todavia no lo empezé a jugar, pero me pinta que es un juegazo, hacela y la semana q viene con mas tiempo nos prendemos varios :P  ;)
:arrow: (GUIA) Jugar Left 4 Death por internet con Hamachi

Facu3112

Se puede jugar al Need For Speed Underground 2?

Iori_Yagami

Cita de: Facu3112 en Diciembre 29, 2008, 12:22:32
si mal no recuerdo creo que si por que tenia opciones de modo jugar LAN y si lo tiene seguramente se va a poder , luego fijate buscate algunas redes en google

Facu3112

Cita de: Iori_Yagami en Diciembre 29, 2008, 14:20:06
si mal no recuerdo creo que si por que tenia opciones de modo jugar LAN y si lo tiene seguramente se va a poder , luego fijate buscate algunas redes en google

Si eso lo se pa', pero me refiero si puedo jugar por el hamachi, no por LAN, si quiero jugar por LAN, ni me molesto en escribir

Iori_Yagami

Cita de: Facu3112 en Diciembre 29, 2008, 19:21:12
Cita de: Iori_Yagami en Diciembre 29, 2008, 14:20:06

Si eso lo se pa', pero me refiero si puedo jugar por el hamachi, no por LAN, si quiero jugar por LAN, ni me molesto en escribir
Si tiene LAN tiene para jugar por hamachi ¬¬