Naruto [Spoilers]

Publicado por Merovingio., Diciembre 30, 2008, 15:31:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merovingio.

Bueno, el último capítulo resalta aún más que Naruto es un terrible mogólico... que la reunión va a empesar :O y que Sasuke ya está ahí :O
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

shaila

Cita de: Merovingio. en Julio 25, 2009, 14:42:50
Bueno, el último capítulo resalta aún más que Naruto es un terrible mogólico... que la reunión va a empesar :O y que Sasuke ya está ahí :O

Sigue sin decirme nada estos capitulos...

Y ahora que me puse al dia con one piece, y ver el capitulo 396 de one piece, vuelvo a reafirmar:

Naruto aprende de Luffy!!! Luffy con tal de defender a un amigo, hizo algo sin importarle las consecuencias, porque el se la banca, porque tiene algo que a vos te hace falta!!! El tiene huevos!! y hasta diria que de sobra :P

Pero al menos, supongo que a partir del capitulo de esta semana, la serie se va a poner buena
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

Cita de: Merovingio. en Julio 25, 2009, 14:42:50

+1

¡NARUTO PECHO FRESCO!

M!x

Este capitulo no me gusto Naruto cada vez se rebaja mas

* Se tira al suelo suplicando que no lo maten a Sasuke, se inclina man!!! nada que ver, se tendrian que inclinar hacia el, tiene el kyubi, mato a los Pein KB KB, voy a usar esta frase Naruto es mas bueno que Heidi

* Sasuke se sigue haciendo el Terminator eso no me va :jaja:

Lean

Me dormí con este capítulo. Revoleen un shuriken aunque sea... ::)

M!x

Ultimamente los capitulos son bastantes chumi, lo unico que rescate es la "buena leche" de Sai que le dijo a Sakura Chan que Naruto la amaba (no se daba cuenta mas bolu**) y que cargaba con eso bla bla bla bla y como de costumbre Sakura llorando, espero que ahora que se entero q Naruto la ama le hago algun favorcito una de esas Naruto se pone rigido :jaja:

Danzou no es Toby, y ahora enzima muy probable que sea el Jefe de esa super archi alianza de las naciones ::)

Lean

Si Danzou no es Tobi, uno es clon de otro. Fija.

La cosa es que Danzou está enrredado con Madara, seguro.

shaila

Cita de: Lean en Julio 31, 2009, 11:51:36
La cosa es que Danzou está enrredado con Madara, seguro.

+1

Y vuelvo a reafirmar otra cosa que dije antes:
Sai tiene mas huevos que Naruto
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Vaaaaaaaaamos Sasuke, vaaaaaaaaaaamos, para cuando, cuando vas a entrar en acción..!?

Y creo que no hay nada más rescatable de este último capítulo :P

Ahh, me olvidaba, de acá hasta que Naruto vuelva a ver a Sasura, va a pasar un laaaaargo tiempo... así que cuando la vuelva a ver, Sakura ya se olvidó de Naruto y anda con Sai por ahí :P

Saludos... :up:

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

M!x

Tiro estas preguntas

¿Porque Toby muestra solo un ojo?
¿Madara nunca perdio uno de sus ojos?

Lean

Naruto tenía sueños húmedos por sasuke...
Ahora metieron un Uchiga que no conoce nadie, con tal de justificar el Sharingan...
Y encima, aparece otro con un Byakugan...

Lo único rescatable es que va a aparecer más seguido Shikamaru ahora... :wave:

Espero que el capitulo de Bleach esté rescatable... ::)

shaila

Igual entiendo mas que aparezca un nuevo Uchiha a que aparezca otro con un ojo transplantado...

Acaso es tan facil hacer un transplante que conviene hacer eso, antes de usar anteojos o lentes de contacto!??

Que groso que es Shikamaru, tiro una excelente idea, para evitar situaciones peores en el futuro. Ahora hay que ver como lo toma la noviecita (Naruto)  ::)

Y ahi seguramente veremos un capitulo entero sobre como naruto se opone y discute con shikamaru  ::)

La semana que viene no hay capitulo ni de bleach, ni de naruto, ni de one piece, basicamente, no sale la jump

Pxndx - Poetics

M!x

Shisui Uchiha (うちはシスイ, Uchiha Shisui?) era uno de los ke encontrado ahogado en el río, aparentemente suicidado, aunque la policía creía que podía haber sido un asesinato. Se dice que su misión era espiar a Itachi. Éste le dijo a Sasuke Uchiha que le había matado para obtener el Mangekyō sharingan. Este era e maejor amigo de itachi.

Tiene le ojo de ese Uchiha pero....nose nada que ver, cuando se lo dio y porque que onda :-\

- En el proximo capitulo ya me la veo venir Naruto tirandose al piso suplicando y pataleando de que no lo maten o tal vez cuando Sakura se lo diga capaz que le dice Naruto "I Love You" "Fu** me" :P

- Un tipo con un byakugan me desvirtuan el manga ¬¬

- Espero que en el proximo capitulo haya un par de peleitas, quiero ver como anda Gara para el combate :jaja:

Merovingio.

Shisui Uchiha... ahora tengo prestados los DVDs de Naruto, por lo que no puedo comprobar bien las cosas u_u :jaja: pero si no me acuerdo mal, Shisui era el 'mejor amigo' de Ithachi, y después Ithachi lo mató para obteber el Mangekyou Sharingan, entonces así pudo Danzou conseguir su brazo y ojo derecho [De un muerto] ::)
Ahora, si realmente con 'ese' ojo puede controlar las mentes y acciones de los demás, no creo que este momento lo esté haciendo, ya que tiene el ojo vendado, osea, lo tendría como lo tiene Kakashi en todo momento, 'tapado' ::)

Que groso Shikamaru... que pelotudo Naruto ^^
Pero por sobre todos... que groso Zetsu :chavo:
Con sólo la mitad de su cuerpo, no tiene problema en meterse de la nada, donde están los 5 -kages ...Ojalá se arme alguna pelea, quiero ver pelear a Zetsu desde que lo ví espiando la pelea de Naruto y Sasuke :lol:

shaila

Naruto Vs. Harry Potter

1- existen 3 personajes principales (esto no es gran cosa)
2- el personaje principal es huerfano
3- los villanos (voldemort y orochimaru) parece no tener nariz, aman las serpientes, y ambos tuvieron una serpiente gigante en su control.
4- akatsuki y los mortifagos (en el sentido de organizacion de asesino)
5- jiraya y sirius, ambos fueron mentores y tuvieron gran relacion con el principal, sin mencionar que ambos son padrinos del personaje principal. (Y saben el final de los dos personajes :P)
6-tanto como orochimaru como voldemort, ponen marcas en sus seguidores
7- harry y naruto tienen un poder oculto (pero de diferente indole)
8- ambos son el "elegido"
9- dumbledore y el hokage, fueron guias ancianos y considerados personajes muy poderosos (tambien, en español latino ambos tienen la misma voz)
10-ojoloco mody y kakashi, ambos tienen un ojo que les enseña mas de lo que uno peude ver y ambos fueron profesores.
11- sakura y hermione, ambas tienen un control perfecto sobre la magia y chakra, son muy buenas manipulando las tecnicas.
12- naruto y gaara, asi como harry y neville, tienen un pasado similar, y estan conectados ( de diferente forma)
13-el torneo de los 3 magos, se parece a los examenes chuning, varias aldeas, y escuelas se reunen para 3 pruebas.
14-las dos niñas, hinata y ginny, estan enamoradas de los personajes principales, y ambas son timidas. (tambien tienen la misma voz en latino)

:jaja:

Pxndx - Poetics